ᩡ֒ஂᯫ 𝐷𝑖𝑒𝑐𝑖𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒 ♡ֶ֒ౄ

9 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




── Yo eh, a decir verdad no me llego a encontrar del todo muy relacionado con lo que vendría siendo el tema de llegar a llevarme bien de alguna u otra forma con alguna mujer en cuestión, es decir, se me llega a ser denadisod extraño que alguna bonita mujer se llegue a ver del todo interesada en mi, o al menos llegue a colocarme alguna clase de atención al respecto, es bastante raro, por que, es muy normal que de alguna manera no llegue a ser la clase de hombre que suele llamar la atención de alguna mujer, por lo que a decir verdad aún se me llega a hacer bastante complicado el enorme hecho de imaginarme que estoy aquí y ahora junto a una chica, solo por ser yo mismo, me resulta algo de lo cuál es bastante posible que no pueda superar o llegar a entender del todo nunca...── BeomGyu comento no llegando a exagerar en lo más mínimo nada de lo que decía debido a que aquella era la forma en la que lo sentía desde muy dentro de si mismo, por lo que muy a decir verdad ahora no llegaría a negar que de alguna manera la considerable atención que estaba recibiendo por parte de la hermosa femenina en cuestión le llegaba ahentsr bastante nerviosismo más de una manera un poco más positiva de la que llegaba a soler a ser antes, por lo que ahora solo se llegaba sentir del todo capaz de mirarla como una chica buena que de alguna forma se había preocupado de gran manera por un tonto hombre que no llegaba a ser del todo capaz de poder manejar sus propios problemas son llegar demostrarlo a roso el mundo, a él no le gustaba que alguien más llegase a ser del todo conocedor de su más gran problema, más aún así, no negaría que aún así agradecía que la femenina hubiese llegado a ser del todo capaz de ayudarlo en aquellos momentos, de una manera bastante desinteresada a decir verdad ── te agradezco bastante que tu de alguna manera te llegues a sentir en algo interesada por mi, más aún así lamento de gran manera si de alguna forma no llego a ser del todo capaz de manejar de muy buena manera mi más grande problema personal, la verdad no tuve la intención de que alguien como tú tuviera que hacer algo como esto pata hacerme sentir bien, me hace sentir...tan avergonzado de alguna u otra forma...

── Oh, acaso crees que to de alguna manera estoy haciendo absolutamente todo esto con la finalidad de hacerte sentir mejor después de un ataque de pánico?, no es un acto de lastima créeme que no lo hago con aquella intención después de todo, soy amable pero contigo va a niveles un poco más diferentes y digamos que más buenos de lo que eh llegado a ser con el resto de la gente en cuestión ── Aclaro la hermosa mujer con suma amiblidsd de por medio a la misma vez en la que el chico de largos cabellos castaños solo era capaz de sonreír le un poco antes de sentirse extremadamente tímido casi al instante en el que la mujer tomó su mano más de una forma en la que algún otro amigo pudo haberlo hecho, por lo cual una extraña sensación de calidez comenzó a invadir internamente a su persona en aquellos momentos ── Mm, que te parece si hacemos un pequeño ejercicio de confianza ¿esta bien? , tu me cuentas algo, lo que sea que te atormente o avergüenza al respecto de tu problema y créeme que to voy a hacer exactamente lo mismo con algún problema actual que yo tenga que manejar ahora mismo, ¿te parece bastante bien la idea?...

El menor se sorprendió debido a que de alguna manera se sintió alentado ante las palabras de la chica que a duras pena su había comenzando a conocer en aquellos instantes.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora