ᩡ֒ஂᯫ 𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝑆𝑒𝑖𝑠 ♡ֶ֒ౄ

6 1 0
                                    

── Oh, no te tienes que preocupar por mi, hay una habitación de invitados, puedo quedarme a dormir ahí sin alguna clase de problema, asique no tienes por que seguir quejándote demasiado, puedes confiar en mi totalmente ahora que ambos seremos muy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Oh, no te tienes que preocupar por mi, hay una habitación de invitados, puedo quedarme a dormir ahí sin alguna clase de problema, asique no tienes por que seguir quejándote demasiado, puedes confiar en mi totalmente ahora que ambos seremos muy buenos amigos, déjame llevarte a mi cuarto, no queda muy lejos de acá, y si todavía no te sientes cómodo con esto, pues, puedes dormir en la habitación de invitados si mejor te parece ── TaeYeon le comento con amabilidad, tomando de las pequeñas manos de BeomGyu y siendo de guía hasta una habitación que quedaba hasta el fondo de el pasillo, el mayor miró sus alrededores dándose de cuenta que era un departamento bastante amplio, talvez debía de costar el doble qué el suyo, no lo sabía, tampoco creía que tenia que tomar tentó en cuenta un aspecto irrelevante como ese, sentía su cabeza dar un poco de vueltas, realmente detestaba demasiado cuando tomaba, debido a que se convertía en la persona más extremadamente tonta cuando eso sucedía, era como si cada uno de los cables en su cabeza se desconectaran por un tiempo indeterminado, y dejara que su cabeza hiciera lo que mejor se le viniera en gana de la manera mas tonta y torpe que le fuese posible, la chica le señaló su cama con tranquilidad desde la puerta permitiendo que el chico ingresara a su habitación, era bastante amplia de colores suaves, para nada femeninos, parecía una habitación bastante normal, un poco más masculina de la que el se imagino que tendría pero no le veía problema, había maquillaje en el escritorio, suponía que la chica tenía su propio estilo, ya que la mayoría de la decoración de el lugar era en tonos grises, blancos y marrones suaves, bastante normal suponía ── Puedes ponerte cómodo, créeme que no hay problema alguno que te quedes en mi habitación, mañana por la mañana te puedes ir si es lo que deseas, tampoco te voy a obligar a que hagas algo de lo cuál todavía no te sientes totalmente de acuerdo claro esta.

── Oh eh, bueno, creo que es seguro que me quede acá, así que se podría decir que no tengo problemas en quedarme a pasar la noche aquí por hoy nada más...── Murmuró el hermoso chico BeomGyu, mientras retiraba los lentes de sus ojos y los dejaba a un lado, se sentía algo casando por lo que no podía negar en lo más mínimo que la propuesta de la chica le había parecido extremadamente conveniente aquella vez, la chica sonrió dulcemente dándose de cuenta que el chico era mil veces más hermoso cuando no usaba esos lentes gigantes que le hacían más grande sus ojos, era definitivamente el chico más hermoso que alguna vez había podido observar, por lo cual el hecho de tenerlo ahí le resultaba extremadamente conveniente para si mismo de igual forma sonrió en sus adentros casi al instante en el que el chico se quitaba su pequeña coleta de caballo y dejaba suelto por completo su cabello, se veía hermoso, parecía una hermosa chica, qué enoe privilegio tenía BeomGyu a ser androgeno, debido a que tenia absolutamente todo lo que ella buscaba en un hombre en cuestión, que fuese tan extremadamente delicado como una mujer, que tuviese su misma amabilidad y feminidad, pero que claramente entre sus piernas podría encontrar algo totalmente contrario a lo que dejaba a entender, era perfecto, el perfecto balance de su hombre ideal ── Muchas gracias por dejarme pasar la noche en su departamento, usted es verdaderamente bastante amable conmigo a pesar que a duras penas me conozca, muchas gracias por todo hoy también...la pase increíble...

La mujer se sintió extremadamente orgullosa ante lo escuchado, aprovechando la situación, para abrazar lentamente a él mayor por encima de sus hombros, pegando su pecho a la espalda de el castaño, el mismo quien se sorprendió un poco por el contacto, y miro con algo de pena a la mujer, la misma que no pudo evitar apretar un poco aquel agarre desprevenido entre ambos.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora