ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 ♡ֶ֒ౄ

4 1 0
                                    

B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

eomGyu sentía llegar su límite de placer, su cuerpo se estremecia y su interior se sentía cada vez más caliente, no podía soportar lo, sentía que iba a explotar muy relativamente hablando, por lo que como pudo sus ojos llenos de lágrimas de placer rápidamente observaron a la grande mirada de TaeHyun, aún con sus constantes gemidos saliendo sin alguna clase de vergüenza de por medio de sus labios, suplicando alguna clase de final ya que su cuerpo no se sentía con las suficientes fuerzas de poder soportando su propio peso, TaeHyun dejando marcas de sus manos sobre sus enormes glúteos, aquellos que eran totalmente suyos ahora mismo, aún su miembro saliendo y entrando con bastante fuerza y determinación dentro de el interior de BeomGyu , el estando demasiado lejos de terminar, era evidente que BeomGyu no soportaría mucho ya que era su primera ves, pero les sobraría por completo el enorme tiempo para poder seguir practicando y mejorando la resistencia de el mismo, por lo cual bajo un poco y beso sus deliciosos labios, los cuales aún salían algunos gemidos y de los cuales ahogaba entre los labios de el menor, escuchando como era fuertemente follado por su menor y como sus pieles rápidamente hacían un sonido bastante semejante a unas palmadas, el mayor no sabiendo muy claramente como es que había llegado a permitir hacer algo por el estilo con un hombre, pero su borrachera y su vulnerabilidad no le permitían pensar claramente en aquellos momentos, por lo cual, cuando sintió que TaeHyun tomaba de su espalda y rápidamente lo pegaba contra su pecho, estando en una posición en donde relativamente su tracero hacia un directo contacto con la enorme extensión de su contrario, sintió un placer que no podía explicar adecuadamente, y menos en aquellos momentos en donde claramente había sentido como su punto dulce había sido fuertemente tocado por su menor, el mismo quien comenzó a moverse hacia arriba, donde BeomGyu sentía que ingresaba con más fuerza que antes, BeomGyu gimió dejando caer su cabeza hacia atrás, donde el hombro de TaeHyun lo sostuvo mientras este seguía penetrandolo de una forma descomunal.

── T-TaeHyun...Ahg...Ah...Mmnhg....
T-TaeHyun...ahg...e-espera...── BeomGyu balbuceo en medio de sus agudos gemidos mientras TaeHyun besaba su cuello y dejaba fuertes mordidas sobre el mismo, tocando todo su cuerpo aún sin dejar de moverse, todo su cuerpo llenándose de un sudor de el cual dejaba en gran evidencia la forma en la que ambos estaban disfrutando sinceramente de aquella interacción y contacto tan cercano entre ambos, BeomGyu se estremecio antes de que las largas tiras de semen salieran de su propio miembro, estando extremadamente satisfecho, su punto dulce fue tocado y su liberación llegó, por lo cual las pocas fuerzas que de alguna forma u otra habían llegado a tener en lo más ancho y largo de su cuerpo podía llegar a ser totalmente considerado como nulas, desapareciendo rápidamente y provocando que cayera lentamente de lecho sobre la cama de nuevo, sintiendo su tracero hormiguear un poco, debido a que de alguna forma u otra las nalgadas comenzaba a hacer su debido efecto, TaeHyun recuperando la respiración muy rápidamente debido a que sabía que todavía le faltaba un poco para llegar a su liberación de igual forma, por lo cual tomo a BeomGyu de su delgado y hermoso cuerpo para cargarlo de tal forma en la que el quedó acostado sobre su hermoso pecho, y TaeHyun ahora estando debajo de él, beso su sudada frente antes de nuevamente dirigir su extenso miembro dentro de su pequeño interior, buscando la forma en la que su cuerpo pudiera tener un poco de descanso ── T-TaeHyun, A-Acabo de venirme...E-Espera...

── Yo me encargo del resto amor mio...disfrútalo ── Murmuró con una voz profunda y sensual de la cual el menor no era capaz de entender del todo por que le parecía tan extremadamente sexy, aún así gimió un poco al instante en el que TaeHyun interrumpo dentro de el una vez más, comenzando a penetrarlo de nuevo, sosteniendo de su delgado cuerpo, escuchando como su amado mayor gemia con fuerza, mientras sentía que en aquella posición TaeHyun era mucho más capaz de llegar aún más dentro de el que antes ── Eres tan estrecho....me encanta como me envuelves y me suplica tu interior qué no lo deje...

TaeHyun río un poco al instante en el que BeomGyu se aferro a el de tal forma en la que sentía que le pedía que le siguiera dando tanto placer como ahora, sus cuerpo derritiendose en un placer inexplicable a la misma vez en la que el calor los consumió por completo y como la larga y caliente escencia finalmente lleno el interior de BeomGyu, ambos gimiendo una última vez antes de que BeomGyu por su propia cuenta buscará desesperada mente los labios de TaeHyun y ambos nuevamente se unieran en un cálido beso, de el cual, TaeHyun fue el mayor agradecido por ellos, sus lenguas y sus labios siendo totalmente cómplices de lo que sus bocas callaron al irse a dormir.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora