ᩡ֒ஂᯫ 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑌 𝑇𝑟𝑒𝑠 ♡ֶ֒ౄ

4 1 0
                                    

Desde aquella misma mañana en la cual BeomGyu se encontraba tan extremadamente sumergido en repasar algunas de sus anteriores notas, ni si quiera se había llegado a dar del todo de cuenta que un considerable escándalo se había llegado a desarrollar poco a poco a lo que vendría siendo exactamente las afueras de su salón de clases, aquel extenso pasillo en donde normalmente a aquellas horas de la mañana en pleno almuerzo, evidentemente se llegaba a llenar de bastantes estudiantes, por lo cual que se llegasen a presentar alguno que otro disturbios al respecto vendría siendo prácticamente el día a día de todos los ahí presentes, por lo cual muy sinceramente el menor no lo había querido llegar a tomar tan en serio, debido a que tenia muchas otras cosas a las cuales se sentía extremadamente seguro de que eran mil veces mucho más importante que todo aquello que podía estar sucediendo o no exactamente a las afueras de su entorno estudiantil, más su mejor amigo y algunas de las otras personas que se encontraban formando parte de su pequeño grupo de amistades eran mucho más curiosas que el, por lo cual ellos claramente si querían llegar a saber que se suponía que estaba sucediendo afuera, por lo que uno de ellos salio del salón simplemente para queré llegar a averiguar cual había llegado a ser el enorme causante de aquel dichoso escándalo de el cual la mayoría de las personas dentro de el enorme lugar se encontraba sumamente interesado en llegar a descubrir de alguna forma u otra, BeomGyu se sentía sin la más mínima necesidad o interés de querer saber lo que sucedía, ya que de todas maneras creía que no de decía de él por que llegar a tratar de algo relevante, ya que nunca solía pasar absolutamente nada tan emocionante en su día a día dentro de la universidad.

── ¡Oigan chicos no me lo van a creer en lo absoluto!, pero cuando salí del salón me encontré con mi hermano menor y el me explicó bastante bien todo lo que está pasando ahora, creo que hay una nueva estudiante en la universidad, ya que todos los hombres están literalmente enloqueciendo por verla, dicen los pocos que lograron verla qué es la chica más hermosa que han visto, ¡qué parece exactamente a una muñeca de porcelana!, y claramente no es de por acá, o al menos una mujer con semejante belleza jamás pasaría desapercibida por acá, logre verla de camino acá, y déjenme decirles que no es del todo una simple exageración lo que todos dicen sobre de ella, es hermosa, parece sacada de un anime ── Su amigo cercano el cual había sido quien salió del salón en primer lugar, regresó técnicamente corriendo a el salón, a contarles a sus amigos todo lo que había llegado a tener la enorme oportunidad de haber presenciado antes, el de cabellos largos y anteojos redondos solo pudo verlo con confusión no creyendo que hubiese una chica tan hermosa, aunque claro todo podía llegar a ser bastante posible por lo que a él no le extrañaría en lo más mínimo que fuese así, y eso llegaría a ser una explicación mucho más coherente por la cual había tanto escándalo en los pasillos, una hermosa chica siempre va a llegar a ser de el más entero enorme interés de los hombres y las mujeres ── ¡No se exactamente donde debe de estar esa hermosa mujer pero créame me que es bastante linda!, por eso todos están hablando sobre de eso y esperando a ver si pasa por acá, ya que sinceramente, cualquiera de enamoraría de esa chica a simple vista, es lo más hermoso que eh podido ver en mi vida, pero que gran lastima no llegar a saber quien es o a donde se dirigía en primer lugar.

Sus amigos sintieron curiosidad ante lo escuchado mientras que BeomGyu sinceramente en aquellos momentos no quería llegar a saber absolutamente nada sobre chicas lindas, y menos después de el muy mal momento en el cual había terminado involucrado con una de ellas en especial.

⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora