BeomGyu aun no llegaba a ser del todo tan plenamente capaz de llegar a entender en lo más mínimo de las razones por las cuales aquel hermoso hombre de enormes ojos de tapioca llegaba a ser sumamente capaz de vestirse de mujer, si ya de por si era vasta es apuesto, contando con muchos otros muy buenos atributos para tener a quien sea que mejor se le viniera en gana a sus pies, podía haber ido a algún bar gay y encontrar a la persona con la cual pasar una muy buena noche, en ves de tener que vestirse como mujer para buscarlo de otra forma, ¿por que hacía eso si ya era bastante hermoso? No lo entendía, pero claramente el menor debía de llegar a tener muy buenos motivos por los cuales lo hacía, si se sentía enteramente conforme con su genero, entonces sinceramente jamás lo entendería, por lo cual ahora de alguna forma u otra debía de dejar la situación a un lado por el bien se la poca paz mental y tranquilidad que tenia en aquellos momentos.
Por lo cual ahora que se encontraba en pleno comienzo de la hora de el almuerzo, el había decidido quedarse en aquel salón de clases donde mayormente se quedaban muchos de sus compañeros a hablar en grupos a estudiar o a comer, era totalmente válido por lo cual el tomando su cuaderno de texto, termino de anotar alguna cosas que durante las primeras dos horas de clases no había tenido la suficiente cabeza para hacerlo ahora teniendo el tiempo y la cafeína en su cuerpo suficiente para hacerlo, anotando algunos de sus apuntes y enseñanzas en el cuadernos mientras imágenes vagas seguían haciéndose totalmente presentes entre sus propios pensamientos, a la misma vez en la que el sonrojo sobre sus mejillas se hacía totalmente presente, debido a que la voz de aquel. Seductor hombre lo interrumpia a cada rato, acaso era posible que un hombre que podía modular su voz de tal forma en la que pareciera la de una mujer sin escucharse tan extremadamente falsa, llegase a ser tan capaz de tener una voz tan tranquila pero que a su vez se llegase a escuchar tan extremadamente desesperada y seductora que en aquellos momentos no llegase a ser del todo capaz de poder sacarlo totalmente por su cabeza?, posiblemente, o al menos eso era lo que sentía que era capaz de suceder le en aquellos momentos incluso si trataba de evitarlo lo más que se le fuese posible.
Además todavía no entendía a aquellas alturas de la circunstancia que había sido aquello que el menor le había tratado de decir que "Esperaba tener la oportunidad de verlo de nuevo", ¿Acaso el estaba completamente interesado de poder continuar lo que posiblemente habían dejado totalmente a medias aquella noche?, ¡por su puesto que no!, ¡BeomGyu no permitirá que algo por el estilo suceda! El no cabía la más mínima duda de que todo lo que había pasado aquella noche era meramente a causa de su enorme estado de embriaguez y vulnerabilidad, más aquello no había sido algo de lo cuál el mayor hubiese llegado a querer ser participe por completo en primer lugar, por lo cual el no tenía si quiera la más mínima duda de que le gustaban las mujeres lindas.
Y que el pequeño desliz qué había llegado a tener con aquel hombre había sido meramente producto de su borrachera y de su inocencia, más no había llegado a ser algo de lo cuál el quisiera recordar o tener que repetir una segunda vez, ya que se sentía mejor dejándolo todo como parte de un pasado que esperaba no tener que llegar a volver a repetir en un presente y mucho menos un futuro cercano.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗘𝗟𝗦𝗩𝗗𝗠 ⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─BeomGyu siempre había tenido problemas al tener alguna relación, por lo cual encontrarse con aquella hermosa chica aquella noche no fue del todo una simple causalidad─❞ 30/04/24