Maximum Carnage

94 17 97
                                    

Carnage estaba desesperado, pasaba los minutos y segundos y aún no había señales de que Spider-Man hiciera su aparición, el paso del tiempo hacia que el simbionte asesino comenzara a desesperarse en esos momentos. Carnage caminaba de un lado para el otro, desesperado. Gwen estaba atada enfrente, mientras que Shriek hacia un intento para calmar al simbionte asesino.

-Necesitas estar calmado...- Shriek estaba clara de que Carnage estaba impaciente y desesperado por el hecho de que Spider-Man aún no había hecho su aparición.- Él va a llegar, en cualquier momento. Eso es seguro.

- Han pasado varios minutos... Y aún no ha hecho su aparición...- hablo Carnage con un tono agresivo en esos momentos.- Me estoy comenzando a desesperar, estoy a punto de matar.....

- Me parece que ya has matado incluso más de la cuenta.- Hablo Shriek en esos momentos, observando todo lo que se encontraba a su alrededor.

En todo el lugar en el que se encontraban en esos momentos, había sangre y tripas, además de que habían múltiples cadáveres, que resultaban ser personas que Carnage había secuestrado y asesinado como una forma de desquitarse por el hecho de que aún,  Spider-Man no había hecho su aparición para hacerle frente, cabe decir que Carnage estaba muy frustrado y desesperado por eso.

Ademas en las paredes del lugar se encontraban colgados los huesos de las personas que había asesinado el simbionte, siendo una retorcida forma de decorar el lugar y adecuarlo para el ambiente ideal para él desquiciado psicópata que era Carnage. El lugar era muy tétrico y perturbador.

- Nunca voy a estar satisfecho...- Hablo Carnage con una expresión, que mostraba su máxima locura y que pasara lo que pasara, jamás iba a estar satisfecho con todas las muertes que de por si ya había causado.- Siempre estaré sediento de sangre... Mataré siempre, nada en el mundo me va a quitar la sed de sangre y las ganas de asesinar. Jamás..

- De verdad que estás enfermo...- Fue lo que dijo Gwen, con una expresión asqueada en su rostro, después de oír lo que acababa de decir el asesino.- Te hace falta un tornillo. Estás loco, Pero completamente loco.

Carnage se acercó a la rubia en esos momentos, creando una pequeña cuchilla con sus tentáculos para rasguñar ligeramente el rostro de la rubia, quien soltó un pequeño gruñido en esos momentos.

- No soy un enfermo...- Hablo Carnage, con una pequeña sonrisa en su rostro.- Solo soy alguien muy vengativo..

- Claro que eres un enfermo mental.- Dijo Gwen con una expresión seria en su rostro.- Todas las muertes que haz causado solo las podría hacer un enfermo mental, las formas tan sanguinarias y asquerosas en las que haz cometido los asesinatos, solo un enfermo mental las podría haber cometido. Además, porque quieres vengarte de la vida?.

-Realmente nadie sabe de mi historia...- Hablo Cletus, dejando ver su rostro por unos minutos.- Nadie sabe que papi, mami y abuelita golpeaban y maltrataban al pobre Cletus!.

La forma tan sarcástica en la que hablo Cletus sobre un poco de su oscuro y turbio pasado hizo que Gwen temblará un poco en esos momentos. Cletus la miro con una expresión intimidante en su rostro. 

Se podía ver cómo un joven Cletus Kasady comenzaba a ser golpeado de una forma brutal por su padre, sin razón alguna, mientras se escuchaba sus gritos de dolor.

También se podía ver cómo en otro momento, la madre de Cletus le daba una cachetada que lo tiraba de cara contra el suelo, dejándole su mejilla roja en esos momentos, ademas de que su nariz se encontraba rota y sangrando.

Por último se veía como la abuela de Cletus lo golpeaba y lo obligaba a hacer cosas que no quería. Lentamente la mente de Cletus comenzaba a quebrarse en esos momentos, por todas las cosas que le habían hecho en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora