Spider-Man se encontraba columpiandose rápidamente por los edificios de la ciudad de Nueva York, moviéndose de prisa, sabía que Cletus Kasady suelto en la ciudad era una amenaza para toda la ciudad y tenía como deber encontrarlo para enviarlo de vuelta a prisión y mantener a salvo la ciudad.
Spidey había dejado a Jean y Rachel en su departamento, ya que estaba más que convencido de que iba a poder lidiar con esta situación de forma tranquila y sin tener que involucrar a su esposa en todo esto. Estaba seguro de que encontraría a Cletus y lo atraparía en tiempo récord para reunirse con su esposa y hija.
- Vamos a ver, a dónde pudo haber ido está vez Cletus?- Se preguntaba Spidey en esos momentos, mientras que se columpiaba en esos momentos buscando al asesino.
El arácnido conocía bien a Cletus y sabía bien que cambiaría de escondite. Cletus era alguien que no era predecible, siempre cambiaba de lugar para esconderse, así que tenía que averiguar dónde podía haber ido actualmente.
- Tal vez lo primero que tenga que encontrar sea una escena del crimen.- Dijo Spidey.- El encontrar cuerpos muertos, me ayudara a saber por donde se está moviendo Cletus.
Un grito de horror se oyó en esos momentos, llamando completamente la atención de nuestro héroe, quién sabia que tenía que moverse en esos momentos para llegar hacia donde se había escuchado los gritos.
Spidey dió una media vuelta en el aire, tomando más impulso y comenzando a columpiarse en esos momentos con más fuerza, cruzando hacia la derecha, detectando que por ese lado había sido donde de había escuchado el grito.
El aracnido cruzó y se dirigió hacia una especie de callejón oscuro, donde el héroe de Queens pudo observar en esos momentos unos cuerpos tirados en el suelo, así que sin mas tiempo que perder comenzó a bajar hacia el suelo.
El arácnido ya en el suelo comenzó a avanzar lentamente hacia los cuerpos quedándose con una expresión completamente helada y un poco pálido al ver cómo estos habían quedado. Eran los cuerpos de una mujer y un hombre, llenos completamente de sangre en su alrededor. Al hombre le faltaba su cabeza, arrancada aparentemente de un solo mordisco, además de que le faltaban dos de sus brazos. Era una escena completamente desagradable de poder observar
Mientras la mujer no se encontraba de mejor estado. Ya que aunque conservaba su cabeza, tenía las tripas afuera de su cuerpo, ademas de que en algunas partes se podía observar los huesos. El arácnido se encontraba completamente helado al ver tal escena.
- Esto es bastante horrible...- Fue lo que dijo Spidey en esos momentos, observando los cuerpos con una expresión helada en su rostro al observar los cuerpos.- Se que eres un asesino descarado Cletus, pero está vez llegaste a un nuevo nivel de brutalidad.
- Itsy Bitsy Araña... - Una voz un poco tétrica comenzó a escucharse en esos momentos, mientras que el arácnido comenzaba a mirar a todas las direcciones posibles tratando de encontrar la fuente de la voz que acababa de hablarle.- Por lo que veo, haz visto la obra de arte que he hecho. Si, es bastante hermosa. No lo crees? Lo hice con todo el esmero.
- Cletus?- Pregunto Spidey en esos momentos comenzando a observar en esos momentos a todos los lados del callejón, buscando al responsable de la voz.- Estás usando un modulador de voz o algo así? Porque tú voz anda un poco más gruesa de lo que acostumbras...
- Jajajaja! Un modulador de voz? Hay araña, no sabes que es lo que te va a pasar...- Se volvió a escuchar la voz, Pero Cletus aún no aparecía físicamente ante el arácnido.- Esto es solo el inicio de una gran fiesta que estoy preparando. Es el inicio del gran evento. Es quizas el evento más importante y sangriento que la ciudad de Nueva York va a tener la oportunidad de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...