Draco miro a su hermana con tristeza.
- Me quedare contigo. - Cassiopeia negó repetidas veces - No quiero que te quedes sola aquí Cass.. -
Pansy, Theo, Blaise asintieron en conjunto.
La rubia había olvidado mandar el permiso a Hogsmeade a sus padres y ahora era la única que se quedaría, hasta Mattheo lo había firmado... o algo así.
- No estare sola, estare con mi padrino. Vayan y diviértanse por mi! Y tú.. - El azabache la miro fijamente sonriendo. - Tráeme dulces de esos que me gustan. -
El de ojos azules se acercó lentamente tomando su mano.
- Algo más..? - Murmuró mientras dejaba un beso en el anillo con forma de serpiente.
- Averigua todo lo que puedas sobre Sirius Black.. - Ordenó suavemente.
El chico asintió, alejándose con el resto del grupo.
Al voltear vio como Mcgonagall hablaba con Harry Potter, este último se veía frustrado y enojado.
También vio como Hermione y Ron Weasley se alejaban de él cabizbajos.
Una sonrisa se posó en sus labios, supongo que hoy no pasaría el día con su padrino..
- Tu también no puedes ir a Hogsmeade? - Murmuró confundida.
Ante la dulce voz el chico volteo, su semblante antes tosco y enfadado poco a poco se relajo al ver a la pequeña Malfoy.
Sus manos sudaron con nerviosismo y su corazón latió rápidamente.
- Si.. - Murmuró tranquilamente - No puedo ir ya que mis tíos no lo firmaron. Y tú por qué no fuiste? -
Una risita infantil escapo de la chica.
- Al venir a Hogwarts olvide mandar el permiso a casa.. - Explicó con un deje de tristeza - Dicen que Hogsmeade es genial.. la próxima vez espero que podamos ir juntos. -
El azabache se sonrojo ante la propuesta y luego agitó su cabeza frenéticamente.
No debía de dejarse engañar, esta chica era la hermana de Draco Malfoy, su familia era oscura y tal vez ella tambi-
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la rubia tomo su mano con un semblante preocupado.
- Estas bien..? - Pronunció con preocupación. - Quieres ir a tomar aire fresco? No pareces estar muy bien.. -
El chico asintió en trance siendo jalado por la pequeña Malfoy..
Ambos chicos se toparon con Remus Lupin en el camino, Polaris freno en seco haciendo que el más alto se preocupara.
- Cassiopeia..? - Pregunto dulcemente.
Al ver sus mejillas rojas mientras su mirada estaba posada en el profesor de artes oscuras, algo se removió en su estómago.
Celos? Odio hacia el hombre? No sabía, pero definitivamente no era algo bueno.
- Cassiopeia, Harry. Como están el día de hoy? - Pregunto el mayor.
La chica no respondió, tomo el brazo de Harry y lo uso de escudo para evitar la mirada del profesor sobre ella.
Sus ojos se tornaron rosas, una sonrisa nerviosa se poso en sus labios y una corriente electrica recorrio su cuerpo.Necesitaba hacerle una nueva cicatriz al hombre delante de ella o no podría estar tranquila el resto de la semana..
- Estoy bien profesor. - respondió seco el Potter. - Cassiopeia, te encuentras bien..? - Dijo en un tono más suave, más dulce y delicado.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?