Hermione estaba llorando desconsoladamente cuando Cassiopeia se sentó a su lado.
La rubia le tendió un pañuelo completamente negro con su nombre escrito en él.
- Que sucedió? - Murmuró suavemente cuando la chica tomo el pañuelo.
La Gryffindor apoyo su cabeza en él hombro de Polaris quien tomó su mano con delicadeza.
- Ron.. Ron sucedió.. - Cassiopeia frunció el ceño. Por que Hermione lloraba por ese traidor? - Puedes creer que me busco como última opción..? Y luego de enoja conmigo por que disfrute el baile! -
- Herms. - La nombrada la vio fijamente - Eres inteligente, entonces como es que sigues tras él? - Pregunto curiosa. -
- Somos amigos.. - Dijo dudosa.
- Mis amigos no me hacen llorar. - Musito con una mueca. - Ni mucho menos me dejan sola. Además, estoy muy segura de que él no se disculpara. - La castaña asintió lentamente. - Debo de irme, no puedo dejar a Pans sola junto a Blaise siempre termina en pijamada. - Murmuró con una sonrisa. Miro a la Gryffindor por última vez. - Se que no hablamos mucho este año.. pero sabes que puedes contar conmigo. Cuídate, de acuerdo? Y si necesitas algo estoy aquí. - Beso su cabeza con cariño y se fue.
Hermione al ver como la chica se alejaba de levantó rápidamente.
- Cass! - La Malfoy volteo. - Gracias.. - Una sonrisa tiro de la contraria.
- De nada! -
Cassiopeia al dirigirse a las mazmorras chocó con una figura.
Y al ver quien era frunció el ceño con molestia.- Espera, Cass! -
Harry tomo la mano de la chica.
- Que quieres Potter? - Pregunto con los ojos entrecerrados. - Para tu información al que llamas amigo lastimo a Hermione, estaba llorando hace unos minutos. -
El de ojos verdes parpadeó sorprendido ante el tono arisco de la chica y aún más por la preocupación que demostró ante su amiga.
- Lo siento. - Expreso rápidamente - Se que tratabas de ayudarme en ese entonces, y también me aconsejaste! - La chica levantó una ceja. - Y-Y Gracias por decirme sobre la primera prueba, por eso.. Perdóname yo..! -
Una risita escapo de Cassiopeia haciendo que Harry se sorprenda.
- Te perdono Harry.. - Musito con una sonrisa. El chico sonrio dejando ver sus oyuelos. - Pero aun así, tu amigo Ron no me cae bien. - Murmuró en tono enfadado. - Por cierto.. - Ante la cercanía de la chica se puso nervioso. - Sumerge el huevo dorado en agua y ábrelo allí. - Le guiño un ojo y siguió su camino.
Cassiopeia miro a Dumbledore fingiendo sorpresa.
- Dices que lo más preciado para Vik.. soy yo? - Pregunto "confundida".
- Así es señorita Malfoy, es por eso que le pediremos colaboración sobre esta prueba. -
La rubia miro a su padrino quien asintio, dando entender de que era seguro.
- Quieres decir que estaré desaparecida alrededor de ocho horas..? - Murmuró suavemente.
Karkarov tembló al imaginar el solo hecho de quien la estaría buscando.
Mientras que Polaris sonrio ante la idea de un piromano suelto por todo Hogwarts..
- Así es. - Severus frunció el ceño confundido al ver la deslumbrante sonrisa de Cassiopeia.
- Oh! Entonces acepto. -
El director le tendió un té con poción para dormir y está gustosa lo tomó entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
Fiksi PenggemarCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?