Capítulo 57

2.7K 367 63
                                    

Cassiopeia estaba sentada mirando su desayuno con detenimiento, Draco quien estaba a su lado se miraba preocupado por su semblante.

Antes de poder preguntar si la chica estaba bien.

La puerta del gran comedor fue abierta con demasiada fuerza.

Los profesores se pusieron en alerta igual que el director, pero grande fue la sorpresa de todos cuando Mattheo Riddle cruzo el umbral.

Más de uno retuvo el aire al verlo.

El azabache chocó miradas con Dumbledore quien parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.

Pero nadie podía culparlo, no con la apariencia que traía el chico.

Mattheo traía sus nudillos destrozados estos y su mejilla traían restos de sangre, sus ojos rojos sin brillo combinaban con su camisa, mientras que su chaleco negro estaba impecable, en su boca posaba elegantemente un cigarro.

Y su semblante estaba tan frío como aquella mañana, una sonrisa tiro de sus labios al ver como Severus parecía en shock.

Su vista inmediatamente se posó en Cassiopeia quien estaba sonrojada ante la hermosa vista, levantó una ceja al ver a Draco quien incómodo cambió de lugar con Blaise.

Camino a pasos firmes se arrodillo frente a Cassiopeia y tomando su mano la posó en su mejilla logrando manchar las pálidas manos de la rubia.

- Cumpli tus ordenes. - Murmuró en parsel. - Él se encargará del resto.. - susurro mientras dejaba suaves besos en sus dedos.

Gris y rojo chocaron, Polaris junto sus labios en un casto beso ante la mirada de todos.

Y dándole una sonrisa angelical al mayor pronuncio aquellas palabras que tanto le gustaban al chico, aquella frase que Mattheo amaba y haría lo imperdonable con tal de seguir oyendola mientras sea Cassiopeia quien la pronunciará.

- Eres un buen chico Theo.. - Exclamó en parsel, poniéndole los pelos de punta a más de una serpiente.

El azabache le dedico una sonrisa orgullosa, radiante.

De un movimiento de manos limpio toda suciedad de su rostro y camisa.
Se sentó al lado de su hermana sirviendo su desayuno, para después comerlo y solo entonces Cassiopeia dejo de mirar su comida fijamente para copiar su acción.

Poco a poco los ruidos de los cubiertos volvieron a resonar en el gran comedor.

Severus se acercó a la mesa de Slytherin repartiendo los nuevos horarios, mientras alguien detrás suyo no le sacaba la mirada a Cassiopeia y Mattheo.

Dumbledore estaba preocupado.

Por qué ese chico se parecía tanto a su padre? Y por qué su fascinación por la rubia?

Luego de que Harry viniera hacia él contando lo que escucho en el tren, juro averiguar que era lo que encondian ambos.

La orden del fenix debía estar preparada para cualquier cosa que se cruce en su camino y aun más si se ponía la seguridad del elegido.

Cassiopeia Malfoy según Harry no era de confiar..

Pero jamás vio a la chica como una amenaza, parecía amable e incluso se llevaba bien con la chica Granger, quien le Confesó que Harry traía sentimientos por la Malfoy.

Tal vez Cassiopeia lo rechazo y por eso el de ojos verdes esta enfadado con ella..

El hombre vio como su fiel amigo tomaba el puente de su nariz estresado tras un comentario de la rubia, esta solo se dedico a soltar leves risitas escapando del gran comedor siendo seguida por sus amigos.

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora