Cassiopeia iba caminando por los pasillos cuando dos figuras altas de cabello rojizo se detuvieron frente a ella.
La chica trato de esquivarlos pero estos se movieron con ella.
– Necesitan algo? – Pregunto dulcemente.
– Tan tierna y dulce como dicen no crees Fred? –
– Estoy de acuerdo contigo George. –
Como si hubiera recordado algo aplaudio emocionada.
– Oh! Son los gemelos Weasley, verdad? – Ambos hermanos sonrieron egocéntricos. – Lamento lo de Theo. – Dijo sin sentirlo – No es así todo el tiempo.. – Volvió a mentir.
– No te preocupes, tenemos la culpa por haberte golpeado. –
– Si es cierto, si alguien te hiciera daño estaríamos igual de molestos. –
Una sonrisa angelical se posó en la chica.
– En serio? – Murmuró tímidamente. – Pero si jamás hablamos.. –
George golpe a su hermano, y este le devolvio el golpe.
– Que crees que haces!? Acabas de mandarnos al frente! – Grito entre susurros.
– No es cierto! Además no dije nada sobre el mapa! – Contestó en el mismo tono.
– Que mapa? – Los gemelos brincaron en su lugar, y al verla tan cerca su rostro se volvió igual de rojo que su cabello.
Fred aún rojo y tembloroso le tendió un mapa quien la niña no dudo en tomar.
– Solo tienes que decir "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.." –
El mapa poco a poco revelo los nombres y posiciones de cada estudiante.
Pudo ver el nombre de Mattheo junto al de Hermione, una sonrisa morbosa se posó en su rostro.
– De donde lo sacaron? – Murmuró en trance acariciando su propio nombre. – Me han estado espiando con esto? –
– Se lo robamos a Filch en primer año – Respondió Fred.
– Y no diríamos espiar, más bien.. cuidar lo nuestro? –
– "Lo nuestro?" – una risita divertida escapo de Cassiopeia. Sus ojos se tornaron rosas y una sonrisa oscura tiro de sus labios. Se acercó a ambos chicos y acaricio sus rostros. – Son muy.. blandos. Para ser mi tipo, pero buen intento.. – Murmuró dejando un beso en cada hermano. – Nos vemos y gracias por el mapa. –
Vieron a la chica alejarse.
– No se tu, pero estoy dispuesto a practicar magia oscura por ella.. – Exclamó George en trance.
– Pensamos lo mismo hermanito.. –
Cassiopeia volvió a mirar el mapa y pudo ver como un gran grupo de estudiantes se reunía para ir a Hogsmeade.
Ya con el permiso firmado, no necesitaba quedarse en el castillo.
Vio a Harry quien se despedía de sus amigos.
– Harry! – El nombrado al reconocer la voz sonrio nervioso. – Toma! –
El chico vio como la rubia le tendía un pergamino con una especie de dibujo, parecía un mapa hecho rápidamente.
– Tienes que ir de aquí por aquí, para llegar a Hogsmeade. – Murmuró en su oído. – Espero que disfrutes tu salida! – pronuncio guiñandole un ojo.
Corrió hacia su hermano y se lanzó a sus brazos, este la atrapó cariñosamente.
– Donde has estado? Te he buscado. – Murmuró roncamente. – Que traes en tu bolsillo? –
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?