Capitulo 19

4.9K 515 50
                                    

Miles de gritos invadieron los oídos de Cassiopeia y no eran gritos de victoria..

Podía reconocer a Draco y Pansy, Incluso uno que otro mortifago aliado.

Camino hacia una gran montaña de cabezas y lanzó una, el olor que desprendían era asqueroso pero ya estaba acostumbrado a a quello.

Alguien la abrazo posesivamente manchando su traje negro de escarlata.

– Gané.. – Musito la chica con una gran sonrisa. – Mira cuantos conejos atrape! –

Mattheo soltó una risita divertido, él también había cazado conejos pero no tantos como la rubia.

Un rayo verde los hizo mirar hacia arriba.
Una calavera enorme se posó en el cielo y de la boca de este salía una gran serpiente.

– Vamonos. – Murmuró roncamente el chico.

Ambos estaban listos para partir cuando escucharon voces.

– Harry..! – Grito fuertemente Hermione – Donde estas..!? –

Cassiopeia miro a Mattheo quien levantó sus manos en signo de inocencia.

– Yo no fui. – Exclamó rápidamente.

Vieron como el Potter aparecía luego de minutos.

– Oh, esta vivo. – pronuncio en voz baja. – Vamonos, sería un problema encontrarnos con el ministerio. –

La chica tiro del azabache y se aparecieron frente a la gran puerta de los Malfoy..

– Cass!! – Draco junto a Pansy escanearon a la chica. – Nos diste un susto, creiamos que algo había salido mal. –

– Laris! Ha llegado una carta. – La niña agradeciendo a Blaise tomo el sobre y reconoció la letra al instante.

Mattheo al ver la carta sonrio con morbosidad.

– Pero si es de mi lindo juguete.. – Murmuró divertido. – Crees que me extrañe? – Pregunto emocionado. – Tal vez en la carta exprese cuanto extraña que lo torture.. –

Cassiopeia abrió el sobre y leyó la carta.

Una sonrisa dulce se poso en sus labios.

– Te extraña tanto que vendrá a Hogwarts este año.. – Respondió.

– Espera, que..? –

La chica le pasó el pergamino para que lo leyera. Miro al trío de serpientes y a su hermano.

– Parece que será un año interesante.. – Murmuró con una sonrisa traviesa.








Escucho el gran alboroto afuera y sin darle importancia se sentó en la mesa de su casa.

Poco a poco comenzaron a ingresar los estudiantes y los profesores. No le dio importancia al discurso de Dumbledore pero al escuchar la puerta levanto su vista.

Un gran grupo de estudiantes con túnicas celestes ingresaron, y detrás de todos ellos una hermosa mujer de cabello corto.

– Es preciosa... – Susurro Pansy.

– Y enorme.. – Murmuró Blaise.

– Y ahora denle la bienvenida a los estudiantes de Durmstrang y a su director Igor Karkarov! –

Una sonrisa dulce se poso en los labios de Cassiopeia y una morbosa tiro de los labios de Mattheo.

Miles de estudiantes de grandes túnicas rojas y marrones ingresaron al gran comedor.

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora