Capitulo 39

3.6K 438 31
                                    

Cuando Cassiopeia bajo del carruaje unos brazos la envolvieron posesivamente.

– Dragón? – Pregunto dulcemente. – Que sucede? –

– Cass.. por que te fuiste sin avisar? – El abrazo se hizo aún más fuerte. – Este bastardo te hizo algo? –

Mattheo sonrio divertido ante el apodo.

– Nada que ella no quisiera. – Respondió prendiendo un cigarro – Arreglaste tus problemas morales? Hermano mayor. –

Ante el apodo Draco apretó la mandíbula, realmente Mattheo sabía que eran hermanos? O solo lo decía por decir?

– Ya basta.. – Murmuró la menor. – No me gusta verlos pelear.. – Mintio descaradamente. – Arreglaremos esto después.. de acuerdo? –

Ambos chicos asintieron al mismo tiempo haciendola sonreír.

Llegaron y se sentaron en la gran mesa esmeralda, Pansy hablaba sobre su verano mientras tomaba su mano con dulzura.

Theodore y Blaise la miraron sonrojados.

Como era posible que se pusiera aún más hermosa que antes?

Cassiopeia sintio la mirada de un grupo en particular, suspirando chocó miradas con el trío de oro.

Hermione le sonrio levantando su mano, Harry se sonrojo por ser descubierto y Ron se puso nervioso ante la dulce y radiante sonrisa de la rubia.

La Malfoy era linda, mucho de hecho, no creía sobre lo que su madre decía de que era oscura y demás.

Ella parecía ser todo lo contrario a su familia.. Un ser de luz, amable y buena.

Un Angel..

– Esa es Umbridge? – Pregunto Pansy con una mueca.

Polaris al verla con su horrible traje rosa y esa sonrisa venenosa chasqueo la lengua molesta.

– Si, si lo es. – Respondió con asco.

No pasó desapercibido por nadie en la mesa de las serpientes el disgusto de su reina por la nueva profesora.

Severus sabía que algo no iba bien cuando la magia de su ahijada comenzó a salirse de control.

Draco al darse cuenta de esto, tomo su mano.

– Sigues molesta por lo sucedido aquella vez? – Murmuró confundido.

La menor mantuvo en control su magia al darse cuenta de que perdió los estribos.

– Hablas de aquella vez cuando esa perra quiso lanzarse sobre mi padre? Oh no, ya lo tengo superado. – Dijo entre dientes.

Mattheo miro a la gran mujer con un ridículo traje e Inclino su cabeza lentamente..

– Parece un chicle.. – Murmuró roncamente.

– Es la nueva amante del ministro. – Canturreo Blaise. – Mírenla creyéndose la directora.. –

La mujer había interrumpido el discurso de Dumbledore provocando que la Malfoy rodará sus ojos con fastidio.

– Has visto el periódico? – enfoco su vista en Theodore.

– Hablas de Harry Potter como un mentiroso? Si lo he visto. – Murmuró divertida. –  Y eso solo es el comienzo. –

Más de uno tuvo escalofríos al ver la sonrisa angelical de la chica.









Cassiopeia se sentó en la última fila cerca de la puerta, usualmente siempre estaba en primera fila, pero al tener a Umbridge como profesora.. bueno se explicaba solo.

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora