Bellatrix hizo una reverencia al entrar a la sala de reunión, pudo notar al círculo interno, pero se extraño al ver a los demás, incluso los carroñeros estaban presentes.
Que era tan importante..?
Vio a su señor quien estaba serio y con eso semblante aburrido, una copa reposaba en su mano mientras que en la otra había un cigarro.
– Sabes el por qué de la reunión..? – Pregunto Narcissa.
La mayor negó con su cabeza.
– Que demonios le suceden a esos dos? – Murmuró molesta.
Lucius parecía demacrado, y Draco devastado.
– Lucius esta preocupado por Draco y Cas- – Al ver como su hermana paro de hablar levantó una ceja. – Nada. No sucede nada. – Respondió rápidamente.
– Acaso estas consumiendo alguna poción? – Dijo en burla Bellatrix.
Pero no obtuvo respuesta..
Un siseo se oyó en la gran habitación poniéndole los pelos de punta a más de uno, la serpiente de su señor siseaba y se arrastraba por todo el lugar con gran rapidez.
– Esta aquí..! La dueña de mi corazón, ratones y veneno esta aquí! – Exclamó eufórica. – Mi linda estrella regreso! Mi única ama, la verdadera! Nada de gruñones psicópatas.. –
Tom al escucharla, tomo una última calada al cigarro antes de lanzar la colilla al suelo.
– Por que te alegras? El lunatico de mi hijo tambien viene pegado a ella. – Respondió en burla. – Y que crees? Entre él y tu, él gana. –
Nagini no dudo en mostrar sus colmillos, sacandole una carcajada al hombre.
Más de uno se tenso ante el acto, no entendian el parsel pero si sabían que la serpiente no estaba de humor.
– Cállate..! Maldito bastardo! – Tom le dedico una sonrisa arrogante mientras levantaba una ceja divertido.
– Oh? Que pasa? No te gusto lo que dije? – siseo.
La puerta se abrió revelando a Severus quien al ver a la serpiente enojada y el semblante divertido de su señor, supuso de que se trataba la conversación.
Solo su ahijada lograba sembrar discordia..
– Mi señor. – Saludo con respeto.
– Toma asiento Severus, todavía nuestra invitada no llegó. – el hombre asintió obedeciendo.
Bellatrix miro a Narcissa curiosa.
Invitada?
La rubia desvío su mirada, ignorando la pregunta silenciosa de la mayor.
Una risa infantil resonó del otro lado de la gran puerta de roble.
Un grito de auxilio fue lo primero que se escucho cuando la puerta se abrió, Mattheo sin paciencia alguna tomo del cuello al muggle que había coqueteado con su hermana y lo aventó a la gran mesa que había en el lugar.
– Nagini, tu cena. – Ante el parsel más de uno abrió sus ojos horrorizado, miraron a su Lord para luego volver a mirar al chico.
Y se dieron cuenta del gran parecido que tenían..
– Puedes ser insoportable a veces, pero justo ahora me caes bien. – Respondió la serpiente.
– Solo cierra la boca y Mátalo. – Dijo rodando los ojos molesto. Su vista paro en el mayor quien aún tenía la copa en su mano. – Y tú que miras? –
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?