– La clase terminó, pueden tomar sus cosas e irse. – Los alumnos obedeciendo al profesor Slughorn, salieron a una velocidad que asombro al hombre.
– Profesor? –
El nombrado giro encontrándose con Harry Potter, su semblante cambio a una de desagrado y molestia.
– Oh eres tú. – Espeto frio. – Acaso Dumbledore te ha dicho que vengas también el día de hoy? No te cansas de hostigarme por información que no te dare? –
– Profesor Slughorn yo- –
– No. – Interrumpió. – Suficiente tengo con Dumbledore! Ahora tu tambien? Comienzo a creer que lo que dice Mattheo es verdad! –
Harry lo miro confundido, Mattheo?
– Mattheo? Mattheo Riddle? – Murmuró suavemente. – Que es lo que dice él..? –
– Que tú y Albus Dumbledore nos llegarán a una guerra donde muchos inocentes morirán. – Musito para el asombro de Harry.
– Q-Que..? El dijo eso? – Mattheo no odiaba a su padre? Por que el diría eso? – Pero él odia a su padre.. –
– Pero ama a su familia. – El hombre rodeó el escritorio para acercarse aun más al Gryffindor. – Y daría lo que fuera por ella. –
Familia? Habla de Bellatrix?
– Bellatrix- –
Una risa oscura y tetrica hizo retrocer al chico.
– Tú.. no sabes nada verdad? No estoy hablando de Bellatrix Lestrange. De verdad no sabes? – Pregunto con genuina curiosidad. Harry nego lentamente perdido en sus pensamientos. – Estas poniendo tu vida en riesgo por alguien que guarda muchos secretos chico y eso.. – Los ojos verdes chocaron con los miel del hombre. – te costará la vida. – Murmuró roncamente.
Un golpe en la puerta interrumpió la conversación.
De que hablaba? Bellatrix no era la única familia de Mattheo? Acaso había alguien más? Draco? Tenía entendido de que ellos eran primos..
Mientras su mente divagaba, Slughorn camino hacia la puerta y al abrirla una sonrisa tiro de sus labios.
– Profesor Slug! – Exclamó feliz Cassiopeia abrazando al hombre dulcemente. – Oh? Tiene visitas? –
Harry volteo al reconocer la tierna voz de Cassiopeia.
– C-Cassiopeia.. –
Una sonrisa llena de crueldad y diversión fue lo que el chico vio en aquel rostro dulce, sus ojos grises pasaron a rosas y luego a rojos escarlata, una magia poderosa lo rodeó como una serpiente, podía sentirla más no verla..
– Unete a mi lado, todavía no es tarde.. –
– Q-Que..? –
Una risa llegó a sus oídos, mientras que Cassiopeia se acercaba más y más, su cuerpo se sentia fatigado de repente, sus ojos se cerraban en contra de su voluntad y de repente todo se volvió negro..
– Harry..! – Grito fuertemente Hermione.
El chico se reincorporó con sudor en su cuerpo, sus manos temblaban de ansiedad, su garganta se sentía seca mientras que su respiración se calmaba lentamente.
– Hermione..? –
– Nos asustaste! – Exclamó entre lágrimas la castaña abrazándolo.
– Yo.. estaba con el profesor Slughorn hace un momento.. –
Hermione miro a Ron confundida.
– Compañero.. – El pelirrojo hizo una mueca incomodo. – Viniste aqui luego de clases, y no has salido en todo el día. –
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?