Cassiopeia caminaba elegantemente, su cabello negro y ojos grises destacaban en aquella noche.
Un agarre en su cintura la hizo sonreír.
- De quien será esta linda mano que me agarra con tanta fuerza? - Pregunto dulcemente.
Una risa oscura se hizo presente dándole escalofríos a la chica.
- Del único que puede llamarte mía.. - Susurro mientras repartia besos en su cuello. - Tu aroma.. - Cassiopeia Inclino su cabeza para que Mattheo tuviera más accesso - Es tan adictivo. -
Luego de la Tregua de ambos Riddle, no hubo peleas..
O al menos no frente a la menor.
Tom era celoso y territorial, pero más calmado, a diferencia de Mattheo quien le hizo saber a su padre que no estaba feliz de ver su rostro.
Sin embargo, habían llegado a la conclusión de que ninguno podía vivir sin Cassiopeia. Así que aunque pareciera algo imposible, trataban de llevarse mejor.
Y Cassiopeia los recompensaba por aquello..
Ahora mismo estaban por atacar la residencia de los Weasley.
No es que Ron, Ginny o los gemelos le cayeran mal, incluso le tenía un pizca de aprecio a Arthur.
Pero para mala suerte de ellos, Harry y Nymphadora estaban allí.
- Eres hermoso. - Murmuró con ternura Polaris en los labios del contrario. - Tan perfecto y tan mío.. - Los ojos azules del azabache brillaban con salvajismo y excitacion. - Destruiría el maldito mundo por ti Theo.. - Confesó. - Te busque, te encontré, y no pienso dejarte ir.. - El chico tenía sus mejillas rojas.
- Yo tambien lo destruiría por ti Cass. Si te aburres de todo esto y quieres la cabeza de alguien en específico.. incluso la mía.. cumpliré eso por ti. - Musito dejando un suave beso en su mano. - Solo la muerte podría separarte de mi. -
Una pequeña sonrisa tiro de la rubia.
- Te amo. - pronuncio en parsel.
- Y yo a ti, Cass. -
Fenrir Greyback se acercó a ambos haciendo una reverencia.
- Mi princesa, mi príncipe estamos listos. -
Mattheo asintió sin emoción, volviendo a su rostro frío.
- Ataquen. - Ordenó.
Como si dudara de aquella orden, la vista del hombre lobo se posó en Cassiopeia, quien le sonrio dulcemente.
- Ya escuchaste, ataquen. -
Al recibir la orden directa de la chica, más de uno sonrio ansioso.
Bellatrix fue la primera en correr, Lucía emocionada por esta misión en particular.
Detrás de ella la seguían alrededor de otros cinco mortifagos.
Fenrir no se quedo atrás, tomo a los cuatro restantes y corrió al ataque.
Mattheo tomo a Cassiopeia de la cintura y apareciendose.
Aterrizaron a unos metros teniendo vista de absolutamente todo el show.
Como era costumbre desde niña, Cassiopeia hizo unos pompones imaginarios alentando con gran esmero a Bellatrix, quien al verla a lo lejos hizo un círculo de fuego para llamar la atención de la orden.
Harry al ver aquel aro de fuego no dudo en correr escaleras abajo, Ginny quien estaba con él, pudo visualizar a Cassiopeia desde aquella ventana.
La rubia, ahora pelinegra levantó una mano saludandola amigablemente.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?