Segundo año comenzó y con ello la poca paciencia de Theo hacia todo aquel que respire cerca se Cassiopeia.
– Tienes que relajarte.. – Musito el de cabello rojo. – Solo están hablando.. –
Ambos chicos miraron como los hermanos Strøm uno de cada lado hablaban con la rubia, todo iba bien hasta que uno beso un mechon de su cabello y el otro susurro algo en su oído.
Al ver aquello la corte de Durmstrang se puso pálida.
Antes de querer frenar a Mattheo este ya estaba a unos centímetros de ambos hermanos.
Cassiopeia conociéndo a Theo se agacho justo a tiempo cuando este tacleo a los Strøm.
Una pelea física y mágica comenzó al instante, mientras que Cassiopeia alentaba a Theo con pompones imaginarios los demás trataban de separarlos.
– Carajo Theo! Ya déjalo! – Grito el de pelo rosa. Se llevo un gran golpe en su nariz haciéndolo sangrar. – Mierda..! – Exclamó enfadado.
– Vamos Theo! Tu puedes! – Grito divertido el de colmillos.
Pronto más y más estudiantes los rodearon.
La rubia tranfiguro su anillo en una gran bolsa, dejando que galeones y apuestas se escucharan alrededor de la multitud.
– Cincuenta galeones al loco del rey. –
– Otros veinte por aquí! –
– Yo apuesto por el rubio! –
Igor Karkarov quien iba caminando por allí escucho como sus estudiantes parecían eufóricos.
Y al ver como los hermanos Strøm peleaban con el hijo de su Lord no dudo en interferir.
Se acerco a Cassiopeia quien parecía divertida ante toda la situación.
– Cassiopeia. – La chica lo miró con una sonrisa.
– También apostaras Igor..? – Pregunto dulcemente.
– Detén la pelea.. –
Polaris clavo su mirada en Theo quien recibió un puñetazo de lleno, mientras esté con una sonrisa le devolvio el golpe a Mikhail.
– Por qué debería? Parecen estar divirtiéndose.. –
– Se sacaran un maldito ojo. – Musito serio.
– Y eso no es divertido? – Murmuró con confusión.
– No. Ahora, Detén la pelea. –
Ante la orden, Cassiopeia Inclino su cabeza suavemente.
– No tengo ganas. – Exclamó con una sonrisa angelical.
– T-Tu..! – Apreto sus puños frustrado suspiro y volvió a mirar a la chica. – Que quieres a cambio de parar la pelea? –
La niña vio a Mattheo fijamente.
– Oh! Que te parece jugar con Theo? –
Karkarov abrió sus ojos horrorizado ante la propuesta.
Sabía que la dulce rubia y el loco eran hermanos, él fue un amigo para el Lestrange en su momento, estuvo durante la noticia de Bella hacia Rodolphus y en la aceptación de este.
Por eso cuando entro por esa puerta supo que no era verdaderamente una Malfoy, el lado Black se notaba por donde miraras y el poder mágico que desprendían ambos gritaban que eran hijos de su Lord.
No juzgaria la extraña relación que tenían, ya que.. bueno, eran Blacks. Todos sabían lo incestuosos que eran en esa familia de locos.
Cassiopeia además de ser inteligente y educada, tenía una personalidad bastante impredecible, podía divertirse torturando a algun muggle o acariciando a un Dragón.
Nunca la había visto enfada y realmente jamás quisiera estar alli para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
Hayran KurguCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?