Al recibir la información, Dumbledore comió otro caramelo de Limón.
Harry estaba nervioso, lo había hecho bien?
- Así que.. todo esto es obra de- -
- Si señor, pero juntos podemos detener la guerra. - Musito emocionado.
Una brillo tomo los ojos azules del hombre.
Por supuesto que detendria la guerra. Haría que el muchacho luche contra Voldemort y perdiera su vida para deshacerse del horrocrux en él, luego el mataria a Tom cuando este crea haber ganado.
Pero primero debería de encontrar los demás Horrocruxes.
- Por supuesto que si Harry. Por eso necesito que veas esta memoria.. - Murmuró tranquilamente.
El pequeño frasco se le hizo conocido, sus ojos se abrieron de forma sorpresiva.
- E-Eso..! -
- Si, es la memoria del profesor Slughorn. -
- Profesor como la consiguió? - Murmuró impresionado. - Estuve semanas tratando de ganar su confianza..-
La risa de abuelo salió del hombre.
- Slughorn, el mismo me lo entregó.- Harry asintio - Ahora,Vamos al pensadero.- Exclamó.
Ambos introdujeron su cabeza en él recipiente luego de hechar el recuerdo en el agua.
Harry presto atención a la conversión de Slughorn y Tom, y al escuchar sobre los Horrocrux supo que Cassiopeia no mentía, desvío su mirada hacia Dumbledore quien traía un semblante tranquilo.
Al salir del pensadero escucho las palabras de su director, de cómo el diario era un horrocrux y de cómo había oído de un anillo con una piedra negra, Tom en su juventud no se separaba de dicho anillo.
Pero cuando la guerra comenzó el anillo desapareció, su director creía que tal vez Mattheo lo tuviera como herencia.
Cassiopeia vino a su mente.
Ella sabía, sabía como eran y estaba seguro que sabía dónde se encontraban.
- Lo entiendes? - Levantó su cabeza rápidamente. - Nos veremos hoy luego del almuerzo en la torre de astronomía no lo olvides, es importante el viaje que haremos. Ya tenemos el diario, pero estoy seguro de que rastree otro, todavía no se que es, no fui al lugar. Solo rastree la magia oscura en el, podriamos encontrarnos cualquier cosa. - musito serio. - Ahora ve a dormir.. es de madrugada y pronto amanecerá. -
- Si profesor. -
Salió de allí con un asentimiento, y al estar lejos de la oficina corrió con todas sus fuerzas hacia la torre de Gryffindor.
Al llegar a su habitación, Ron y Hermione se levantaron.
- Harry! - El chico parpadeó sorprendido. - Estas bien? Te dejaremos descansar..- Dijo al ver las ojeras en el chico se lentes. - nos vemos en el desayuno? - Pregunto dulcemente.
Cansado y somnoliento Pronunció un leve si.
Ron por su parte le dedico una sonrisa a su novia, mientras que a su amigo le deseo buenas noches.
Eran las seis de la mañana cuando abrió sus ojos, hoy iría con Dumbledore en busca de un horrocrux y eso lo tenia ansioso.
Desayuno algo liviano e hizo tiempo hasta el almuerzo, sentía la mirada burlona de Cassiopeia, la asesina de Mattheo Riddle y ambas miradas de halcón de Ron y Hermione.
Respiro profundo al terminar de comer.
Se levantó de allí satisfecho caminando hacia la torre de astronomía, al llegar sus ojos verdes chocaron con los azules de Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?