– Que demonios hacen aquí? –
Ni siquiera ella lo sabía, se supone que ambos le entregarían el libro a Dumbledore..
El hombre se encontraba desesperado y necesitaba rastrear los horrocrux luego de descubrir que el diario de su padre era uno.
Trato de ir tras el anillo, pero ese al igual que el relicario estaba en su posesión.
– No lo se. – Admitió. – Pero será mejor mantener las aguas tranquilas.. – Murmuró.
Remus quien estaba al lado de Sirius pudo sentir la mirada fría del azabache.
– Nos está mirando. – Advirtió el castaño.
Su lobo cada vez que se encontraba con el mayor se ponía inquieto y agresivo, no le agradaba a su parte lobuna y sinceramente a él tampoco..
Siempre estaba pegado a la pequeña figura de Cassiopeia, por lo que sus celos incrementaron con el tiempo aun más cuando hay luna.El Black por su parte estaba acostumbrado a aquellos ojos azules, no era diferente a cuando se transformaba en Crucius.
Luego de convivir con ambos hermanos pudo acostumbrarse fácilmente a su relación, si bien era posesivo y territorial con su estrella sabía que no podía competir con el psicopata a su lado.Después de todo la primera vez que lo conoció le lanzó un cruciatus..
Una sonrisa arrogante apareció en su rostro.
Ya no le tenía tanto miedo como antes, ahora solo necesitaba ganarse al chico para permanecer junto a Cassiopeia.
Aun que probablemente moriría en el intento..
– Ignoralo, mi dueña nos protegera del monstruo. – Exclamó en un tono divertido.
– Padrino.. – El hombre trato de no rodar sus ojos fastiado.
– Si? – Pregunto.
Ginny movió sus labios sin pronunciar una palabra y Sirius al descifrar lo dicho por la pelirroja, carraspeo para no dejar escapar una risa.
– Y-Yo.. bueno, me preguntaba si podrías quedarte con mis amigos y conmigo. – Remus clavo su mirada en su amigo.
Sabía que su mejor amigo no soportaba la idea de pasar tiempo con el hijo de James, cuando le Pregunto el motivo su respuesta fue obvia..
" – No es James. – "
Al principio se lo creyó, pero luego de un tiempo pudo notar que no era solo eso.
Si Cassiopeia odiaba algo, Crucius estaría allí para deshacerse de aquello.
Mortigafo, muggle o incluso el hijo de su difunto mejor amigo..
Cuando estuvo por reprochar su actitud, Unas suaves palabras junto a unas caricias y besos fueron el premio del gran perro luego de morder despiadadamente a un rebelde.
Oh.. y eso hizo a su lobo enloquecer..
El quería eso, su lobo rogaba por salir y ser él quien reciba tal atención de Cassiopeia.
Por eso, en vez de reprochar comenzó a copiar las acciones del Black.Y Sirius al darse cuenta de eso no dudo en burlarse.
" – Quien es él chico bueno ahora Lunático..? – "
Si bien él no odiaba a Harry, tampoco era capaz de ponerse de su lado..
Eso significaría estar lejos de Cassiopeia, y lamentablemente para él y su lobo eso sería su perdición..– Hmm, nos gustaría quedarnos contigo y la pequeña Ginny. – Mintio descaradamente el Black. – Pero recuerda que debemos averiguar que es lo que Cassiopeia y Mattheo Riddle traman. – Murmuró guiñandole un ojo. – Disfruta la fiesta, iremos hablar con ellos. –
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?