Capitulo 35

3.7K 484 60
                                    

Tom caminaba de un lugar a otro, estaba nervioso por ver a su hija. Sus recuerdos estaban borrosos y aún tenía que encontrar los demás Horrocruxes.

Amo, ella es sumamente linda e inteligente. – Halago Nagini. – No tendrá problemas para llevarse bien. – Silbo emocionada.

En otro lado Mattheo no quería soltar a Cassiopeia, la chica estaba sentada en su cama mientras que el azabache estaba en el suelo abrazando su cintura.

Theo.. tenemos que ir. – Musito la menor mientras acariciaba su cabello con ternura.

No quiero que lo veas.. que tal si te enamoras? – Dramátizo. – Es una versión más adulta de mi y por ende más guapo. – Mascullo molesto.

Una risa divertida se escucho en la gran habitación.

– Bueno, solo queda confirmarlo. – Murmuró tranquilamente. – Vamos.. –

El mayor suspiro rendido y se levantó del suelo.

Se acercó a la puerta y al abrirla diviso una cabellera rubia.

– Que quieres? – Bramo sin paciencia.

Draco levantó una ceja, pero al ver a Cassiopeia sonrio.

– No vine por ti.. – Dijo aun con su vista en la rubia. – Cass.. –

La nombrada al verlo lo abrazo dulcemente.

– Dragón! Sucede algo? –

El rubio miro a Mattheo e hizo una mueca.

Sabía que Riddle había revivido a su padre, pero no sabía el por qué. Anteriormente este había dicho que era mejor que su su padre estuviera muerto, entonces.. por que revivirlo ahora?

Recordo el semblante de su padre y lo incomoda que estaba su madre, no sabía el por qué, pero el señor oscuro pidió ver a Mattheo y a Cassiopeia..

– Mamá y papá te buscan.. – Murmuró en respuesta. – Y a ti también. –

Mattheo le dio una sonrisa escalofriante poniéndolo de mal humor.

Adelantate. –

Draco entrecerro sus ojos ante el parsel.

Cassiopeia obedeció dejandolo atrás.

Antes de poder reaccionar sintió como el más alto apretó su cuello con fuerza estampandolo contra la pared.

– Q-Que! –

– Que sabes exactamente? – Pregunto fríamente. – Te diviertes jugando al hermano mayor cuando quieres follartela?  –

El Malfoy le dio un puñetazo en la mejilla.

– Es mi hermana. – Dijo recuperando el aire. – Solo la protejo de ti. – Musito confundido ante el arranque de violencia del contrario. – Carajo Theo, por que me odias tanto? –

– La sangre es lo único que te detiene? –  Murmuró con una sonrisa. – Es eso? –

El rubio retrocedió ante lo dicho.

– De que hablas? –

Amaba a su hermana si, pero solo era celos de hermanos..

..Verdad..?

Mattheo lo miro fijamente escaneando sus emociones.

Sabía que se arrepentiría luego, pero si Cass quería diversión, él aportaría a ella.

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora