Capitulo 20

4.9K 514 32
                                    

Cassiopeia miro con curiosidad el pergamino que el azabache le tendió sobre la mesa, era un dibujo de Karkarov siendo torturados por ambos.

Tapo su boca para no reír a carcajadas.

Estaban en la clase de DCAO impartida por el nuevo profesor Alastor Moody.
El hombre parecía un loco de remate y eso a Cassiopeia le encantaba.

– Quien puede decirme cuantos maleficios imperdonables existen? –

La rubia levantó la mano, Alastor al verla parpadeó sorprendido.

El hombre se puso pálido y miro al chico de ojos azules que estaba al lado de esta.

Mattheo al sentir la mirada le dio una sonrisa llena de diversión y burla.

– Son tres maleficios señor. – Contestó la rubia con una sonrisa. – Imperius, Cruciatus y el más lindo de todos.. – Murmuró lo último. – Avada Kedavra. –

El castaño dejó caer la tiza al suelo cuando vio los ojos de la chica tornarse rosas por un segundo.

Tapo su boca con asombro y Volteo su cuerpo rápidamente murmurando cosas que no se lograban entender.

– Que le pasa? – Murmuró Ron desesperado. – Que bicho le pico? –

– No lo se, esta loco.. – Expreso Harry. – Tu que crees Hermione? –

La castaña miro a Cassiopeia jugando con Riddle.

– Tal vez se sorprendió al ver como Riddle estaba sentado junto a la hija de los Malfoy, es sabido que su padre es quien tu sabes.. él fue auror habrá perdido muchos compañeros por culpa de él.. – Respondió cautelosa.

Ante los murmullos, Alastor volteó con un semblante frío.

– Váyanse, la clase terminó. – Los estudiantes se miraron confundidos – Todos fuera! – Volvió a gritar fuertemente. Cuando Polaris estaba juntando sus libros fue detenida. – Tu quédate, tengo que hablar contigo. –

La chica Inclino su cabeza y asintió con una sonrisa angelical en su rostro.

Mattheo lo miro fijamente con un semblante oscuro, sus ojos no tenían brillo.

– Estaré bien. – Murmuró la chica. – Puedes esperarme afuera si quieres, para estar tranquilo.. –

– Cass, él.. –

– Solo esta preocupado, tranquilo. – Exclamó tranquilamente.

El chico aún no muy convencido asintió y salió esperando a la chica a unos metros del aula.

Alastor se acercó a la chica con un semblante preocupado.

– Como te llamas..? – Pregunto nervioso.

– Cassiopeia Malfoy. – Contestó acomodando un mechón de su cabello. – No te tienes que preocupar por nada. – Musito luego de unos segundos de puro silencio.

– Pero..! – La niña levantó su mano cambiando sus ojos a un tono rosa.

– Dejamelo a mi Barty.. –

Mattheo caminaba de un lado a otro, habían pasado unos quince minutos y no había señales de Cassiopeia.

Una llama de color rojo apareció en sus manos listo para incinerar a aquel hombre.

Una risita se escucho en el pasillo y al ver al dueño de esta frunció el ceño con molestia.

– Piensas quemar a alguien? Creí que tenias controlado ese fetiche.. – Nikolay estaba con un cigarro en su mano y al lado del rubio estaba Mikhail, su hermano.– Oye Mika, recuerdas aquel incendio en Durmstrang? –

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora