Capítulo 49

2.9K 386 69
                                    

Había pasado una semana de que Cassiopeia evitaba y se alejaba de Draco, el rubio parecía deprimido ante el hecho de no cruzar palabra alguna con ella y todavía no entendía el por qué su Distanciamiento repentino.

Mattheo había notado el extraño comportamiento de su hermana, así que no dudo en preguntarle.

Cuando Cassiopeia comenzó a llorar sin control como una pequeña niña, todas las alarmas del mayor se prendieron.
No sabía que, tampoco sabía quién, pero definitivamente encontraría al culpable de sus lágrimas y lo mataria.

Jamás había visto a su hermana tan vulnerable como estos días..

Lloraba y tenía pesadillas, incluso algunas veces tomaba pociones para el sueño.

Agitó su cabeza suavemente y mirando sus manos suspiro.

Debía levantarse o se haría tarde para el desayuno.

– Cass.. – Murmuró con ternura. – Despierta Princesa.. – La chica se removió con el ceño fruncido. – Oh vamos, no me hagas recurrir a las cosquillas.. –

Cassiopeia aún con los ojos cerrados abrazo su cintura.

– Theo.. vuelve a dormir, faltemos a clases el día de hoy. – Una sonrisa tiro del chico de ojos azules.

– Ya que insistes. – Murmuró ronco. Se volvió a tirar abrazándola posesivamente.

– En serio faltaremos a clases? – Pregunto dulcemente abriendo por fin sus ojos.

El chico beso su rostro y labios con cariño provocandole risas tontas y risueñas, beso su frente para terminar en su cuello.

– Cualquier cosa que tu desees, yo lo cumpliré.. – Respondió. – Y si quieres quedarte aquí y faltar a clases.. por supuesto que obedecere a tu pedido. –

La rubia coloco ambas manos en su pecho y lo miro directo a sus ojos.

– Tuve relaciones con Draco. – Confesó abruptamente. Mattheo abrió sus ojos sorprendido. – Él... – al ver como la chica agachaba su cabeza suavemente y apretaba su agarre, supo que algo no estaba bien..– F-Fue duro conmigo, no lo d-disfrute en el absoluto y- – Mattheo se alertó al oir su voz entrecortada, y al sentir las lágrimas en su pecho su mente se nubló por un momento.

– Polaris. – Ante el tono de voz frío y su segundo nombre tembló, levantó su vista mirando aquellos ojos rojos que tanto amaba. – Ahora mismo, solo quiero matarlo, desmembrarlo y cocinar un estofado para dárselo a Lucius Malfoy. – Confesó sin emoción. – Pero se que tú no me permitirás eso.. Al menos no ahora. – Exclamo. – Es por eso que has estado distante? Ese cabron prácticamente abuso de ti y se fue? – Pregunto molesto.

– No abuso de mi fue con consenti- –

– Cass, si el hijo de puta lo hizo rudo, acabo y se fue sin preocuparse por ti dejame decirte que lo cuento como abuso. – musito frío. – Lo entiendes? – al escuchar las palabras de su hermano, lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, poco a poco el sonido desgarrador de aquella tristeza e ira retenida resono por la gran habitación. Mattheo secaba sus lágrimas dulcemente. el corazón del mayor se estrujaba al escuchar los gritos de su gemela, se culpo a si mismo por no haber defendido a su hermana en aquel suceso.. – Déjalo salir.. Estoy aquí ahora.. todo esta bien – Le hizo saber.

Las mismas palabras se repitieron una y otra vez como un mantra..






Cassiopeia volvió a la normalidad luego de hablar con Mattheo su brillo había vuelto aliviando a todas las serpientes.

Los Slytherins no era idiotas, sabían que había pasado algo, pero averiguarlo parecía un intento de suicidio, así que dejaron que el tiempo curara todo.

Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora