Miles de vítores se escucharon cuando Viktor Krum junto a Harry Potter aterrizaron.
Harry se veía confundido, unos brazos lo envolvieron y al ver quien era sonrió con cariño.
- Harry! Ganaste! - Grito Hermione entre tanto ruido.
Mattheo estaba con un semblante serio, pero al ver la pequeña figura de su hermana sonrió dulcemente.
Estiro sus brazos esperando a la rubia, Cassiopeia corrió hacia él esquivando a miles de estudiantes.
Al estar cerca la levantó sin esfuerzo, la chica envolvio ambas piernas en su cintura y este la tomó para que no cayera.
- Gané. - Murmuró roncamente. - Y cumpli tu orden. -
- Te extrañe.. - fue lo único que salio de sus labios. - Te extrañe demasiado.. -
Tanto tiempo se había ido? Cuanto exactamente? Sentía a su hermana temblar en sus brazos, se sintió culpable.
- Fui un perro obediente no crees? No merezco un premio? -
Cassiopeia aún se rehusaba a bajar de sus brazos, miro a Barty y le hizo una seña para que escapara.
- Pide lo que quieras.. - susurro coqueta. - Te daré eso y más por ser un buen chico.. -
Ante el parsel una sonrisa traviesa salió de sus labios, definitivamente pelearia a muerte con su padre por este tipo de atención.
Ignorando a toda la multitud salieron de allí directo hacia la sala común, Cassiopeia ni bien llegaron comenzó a dejar besos por todo su cuello.
Lo empujo directo hacia la cama, tomo su varita e hizo un moño con ella.
- Sabes..? - Hablo mientras desabrochaba el pantalón del mayor. - Hoy seré la activa. -
Mattheo excitado y en trance ante la linda vista delante de él asintió con una sonrisa.
- Tu mandas preciosa. - Pronunció roncamente.
Cassiopeia se trepó a su regazo desabrochando su camisa blanca tomo su corbata y tapo sus ojos con esta.
Invoco unas esposas y se las puso al azabache.
Besos húmedos comenzaron a inundar la habitación, con una mano jalaba su cabello mientras que con la otra hacia pequeños cortes en su pecho.
Gemidos y gruñidos salían del chico, amaba cuando la menor tomaba el mando, era la jodida gloria sentir la electricidad en su cuerpo.
Francés, noruego, parsel e inglés era lo que escuchaba.
Palabras obscenas salían de la boca de la rubia a la par que tocaba y maltrataba su cuerpo.
Y esa jodida mierda lo prendia.
Polaris tomo una vela y dejo que la cera derretida de esta cayera en las piernas del chico, haciendo que su miembro creciera más y más ante la excitacion.
- Quien es un buen chico..? - Pregunto dulcemente.
- A-Ah! Y-Yo lo soy. - Respondió a duras penas. - Y-Yo soy un buen c-chico.. -
La chica bajo del regazo y se arrodillo frente al miembro del azabache.
Bajo con delicadeza su bóxer, y cuando su miembro fue liberado se sonrojo.
Quito la venda de sus ojos, y azul con rosa chocaron.
- Quieres guiar? - Murmuró tiernamente.
- No, hazlo a tu manera.. -
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?