[Punto de vista en tercera persona]
Con la sorpresa grabada en su rostro, Shingen tenía la mente en blanco debido a la presencia del ermitaño Grulla en el monasterio. Interrumpido en su línea de pensamiento, Tsuru saludó con una pequeña sonrisa y una actitud un poco soberbia.
—Saludos, jovencito. Soy el señor Tsuru, o también puedes llamarme ermitaño Grulla. Soy el maestro de la escuela de artes marciales de la grulla —declaró el anciano con un marcado acento chino.
La presencia del anciano hizo que los niños que pedían consejos a Shingen se alejaran, pero en vez de sentir miedo, Shingen sintió curiosidad por este personaje tan interesante.
Aunque en la serie solo se mostró su fuerte rivalidad con Roshi y su carácter malvado y mezquino hacia otros artistas marciales, Shingen se levantó rápidamente del suelo y realizó una reverencia muy pronunciada para devolverle el saludo. Al mismo instante, se disculpó por la manera en que había actuado hacía un momento.
—Saludos para usted también, maestro Tsuru. Lamento mucho la manera en que actué hace un momento en su presencia —dijo el joven mientras agachaba todavía más la cabeza.
El anciano, al ver el nerviosismo del joven y escuchar cómo lo llamaba maestro Tsuru, sintió su ego elevarse y aumentó su favorabilidad hacia él.
—Vaya, aprecio el gesto, muchacho. No te preocupes, no estoy enojado por la manera en que te tiraste al suelo cuando me viste —se rió entre dientes el anciano—. Por la forma en que juzgaste tus acciones y las enmendaste a tiempo, dice mucho de la buena educación que recibiste en este lugar.
Por otra parte, Shingen estaba aún más confundido debido al tono y las palabras que le decía el anciano. Creció con la idea de que este viejo no era más que un abusivo y algo odioso.
Aunque esta primera impresión de Tsuru era poco parecida a la mostrada en el anime de Dragon Ball, la vida le había enseñado a no confiar totalmente en una persona que apenas conoces. Sabiendo esto, el joven dejó de dudar y preguntó.
—Aprecio mucho sus palabras, maestro Tsuru. Si me lo permite, ¿puedo preguntar la razón de su visita al monasterio, señor? —preguntó el joven con notoria curiosidad.
Evaluando cuidadosamente el rostro y las palabras del muchacho, Tsuru pensó que el chico estaba buscando su favor y deseaba tener el gran honor de volverse su discípulo.
Más allá de sus expectativas, Tsuru reflexionó más profundamente y notó que este muchacho parecía saber de él desde mucho antes y tenía una idea equivocada de quién era. Pensando aún más, el viejo maestro razonó que el niño podría haber oído hablar de él por otros adultos. En este monasterio, había varias personas que conocían su verdadero carácter, el cual escondía al público para mantener las apariencias.
Después de pensar en lo que iba a decir, el viejo maestro optó por decir algo simple y vago para que el chico no se hiciera muchas preguntas.
—Para nada importante, joven —dijo sonriendo—. Solo estoy aquí para reunirme con un viejo amigo, nada más —añadió el maestro con voz tranquila—.
Cuando escuchó la respuesta del maestro, Shingen supo de inmediato que el astuto anciano no diría nada más.
Después de eso, Shingen pensó en ofrecer llevar a Tsuru al lugar donde estaban los ancianos del monasterio, ya que ellos podrían saber a qué “viejo amigo” estaba buscando Tsuru.
—Ohh, entiendo. Entonces, déjeme llevarlo con los ancianos del monasterio para que ellos le puedan ayudar a buscar a su viejo amigo —propuso Shingen mientras mostraba una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...