[Punto de vista en tercera persona]
Caminando por un aparente solitario pasillo, Shingen regresaba a las gradas junto a Bulma y los demás. Pero para su sorpresa, en medio del camino se encontraría con Roshi arrimado a una pared.
-Señor Roshi, qué raro encontrarlo aquí... ¿No debería estar con el maestro Tsuru y los demás esperando al siguiente combate? - intrigado, Shingen miraría cómo el anciano, siempre alegre y gracioso, se encontraba muy serio. Si no fuera por sus gafas de sol, se podría ver el ceño fruncido.
-Shingen, ¿por qué intimidaste a ese muchacho de atrás? - sin previo aviso, Roshi preguntó instantáneamente al joven delante suyo, haciendo que este último dejara de sonreír.
-No lo entiende. Aunque para usted y para los demás no vean nada de malo con Pamput, yo sí puedo verlo - mirando el rostro del anciano que no cambió en lo más mínimo, Shingen siguió explicando. - Está bien, le explicaré todo y las razones que me llevaron a hacer lo que hice.
Sin guardarse nada, Shingen explicó todo a Roshi: desde las llamadas que Pamput tenía con alguien desconocido sobre el suero evolutivo, hasta las sospechas que Shingen tenía de la posible implicación del científico Dr. Gero con todo esto del suero evolutivo. Por último, como forma de validar su afirmación, contó sobre cómo el ki de Pamput era una mezcla extraña de varios kis diferentes en un solo cuerpo.
-Mmmm..., la verdad no tengo las palabras correctas para expresar lo que siento ahora. Aunque tus suposiciones sobre que el anterior científico de la Patrulla Roja está implicado en este suero evolutivo que ayudó a Pamput a tener el poder que tiene ahora, eso no significa que debas desquitarte con él, sino que debes ir por su supuesto profesor. Si de alguna manera se llega a comercializar ese suero a todas las personas comunes o aquellos con corazones malignos, el mundo entrará en caos.
-Lo sé, es por eso que debo obtener información de Pamput sobre la posible ubicación de su profesor y detenerlo antes de que todo sea un desastre. - Poniendo una mano en el hombro del anciano, Shingen esperaría que este último lo entendiera y, si es posible, lo apoyara en esto.
Después de estar callado por lo que parecía horas, Roshi por fin tomó una decisión y, mirando a los ojos a Shingen, dijo:
-Está bien..., aunque seas joven, creo que te conozco lo suficiente como para estar seguro de que lo que estás haciendo es lo correcto. Desde que asumiste el puesto de líder y maestro de la escuela de mi viejo amigo, sé que tu corazón, aunque manchado con la sangre de personas que merecían morir, es a su vez puro y bondadoso. Es por eso que confío en que hagas lo correcto. - Terminó diciendo Roshi mientras esbozaba una cálida sonrisa. - Al final y al cabo, es mejor dejar los asuntos y problemas a la nueva generación de artistas marciales, ¿no crees?
Sonriendo al ver que el joven no tenía malas intenciones, Roshi se despidió del joven, dejándolo solo en el pasillo. Por su lado, Shingen sonreía al sentir que nadie lo juzgaría por las acciones que está tomando para evitar una tragedia.
-Qué alivio, por un momento pensé que Roshi no aprobaría mis acciones, pero supongo que él espera que no mate a Pamput. Después de todo, este último no asesinó a nadie, por lo que matarlo no tendría sentido. - Caminando nuevamente, Shingen se dirigió a las gradas junto a Bulma, que posiblemente lo estaba esperando enojada al dejarla nuevamente sola.
Aunque Shingen se sentía de buen humor, Pamput, que recién se estaba levantando después de quedar inconsciente por un largo tiempo tras recibir la técnica de Shingen, se percató de que no tenía ni una herida y solo sentía dolor de cabeza, posiblemente por la presión sobre él.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...