[Punto de vista en tercera persona]
Después de la conversación entre el Dios de la Tierra y Shingen, este último decidió salir y dejar temporalmente la tarea de cuidar la escuela de la grulla a Ten Shin Han mientras él no estaba. Han pasado 3 semanas desde que Shingen se fue, y Ten ha estado haciendo el trabajo de líder temporal.
Para sorpresa de Ten Shin Han, un discípulo le informó sobre un revuelo que se estaba formando en la entrada de la escuela, y la causante era una mujer de cabello azul que había aterrizado su avión privado cerca de las puertas de la escuela.
Ten inmediatamente se apresuró y, con sorpresa, vio al gran guardia de la puerta siendo increpado por una mujer joven de muy mal carácter.
—Te digo que me dejes pasar, quiero ver con mis propios ojos a ese perro (refiriéndose a Yamcha) —reclamaría en voz alta la mujer.
—Ya se lo dije, señorita, no puede pasar sin una invitación o permiso del maestro Ten Shin Han —diría el guardia, que parecía como si se hubiera encogido al tamaño de una hormiga frente a la aterradora mujer que no pasaba de los 19 años.
Salvando la situación, Ten Shin Han se acercaría y pondría una mano en el hombro del guardia.
—Yo me haré cargo de este asunto. Ve y llama a Yamcha para que venga aquí inmediatamente —ordenaría seriamente Ten.
Con la piel erizada del miedo, el guardia salió corriendo para cumplir con la orden dada por su superior. Además de él, todos los discípulos presentes también decidieron irse, ya que por nada del mundo se atreverían a hacer enojar a la persona más cercana a Shingen, tanto en poder como en influencia entre todos en la escuela.
Retomando las riendas, Ten miró a los ojos a la mujer frente a él y sintió una gran hostilidad emanando de ella, lo que hizo que Ten quisiera saber qué fue lo que hizo ese tonto a ella.
—Por favor, señorita, ¿puede darme su nombre y el asunto que usted tiene aquí? —preguntaría seriamente Ten.
Calmando un poco su reciente discusión con el guardia, la joven miró a los ojos de Ten y dijo claramente su nombre y su asunto:
—Mi nombre es Bulma, y estoy aquí para obtener respuestas de Yamcha. Es sobre un asunto privado, así que por eso no puedo decir más —diría la joven, sin poder evitar enojarse nuevamente.
Analizando las acciones de Bulma desde que la vio, Ten pudo notar que ella estaba nerviosa, enojada, frustrada y melancólica. Todas estas características son propias de alguien que ha sido traicionado por alguien cercano.
Es importante recordar que Ten Shin Han estuvo fuera de la escuela durante 4 meses, por lo cual no estaba enterado de nada de lo que sucedía entre Yamcha y Bulma.
Después de esperar unos minutos, un nervioso Yamcha se acercó y saludó entrecortadamente a Bulma. Esta última, que por fin pudo ver al hombre que la había estado engañando, no se contuvo más.
—¡Eres un cerdo! ¿Cómo te atreviste a mentirme y decirme que eras soltero cuando claramente estabas en una relación con esa mujer, Shiva? —reclamaría ferozmente.
—Yo… yo… lo siento. Siento haberte mentido. Sé que hice mal en hacerte eso, pero por favor, Bulma, créeme. Yo siempre te amé, y por eso estaba a punto de terminar con Shiva para estar contigo —se excusaría Yamcha suplicante.
Esta declaración, en lugar de tocar el lado sensible del corazón de Bulma, avivó aún más la llama del odio que ella sentía, lo que ocasionó que siguiera insultándolo con todo tipo de apodos horribles.
Sin querer estar cerca de los gritos, Ten Shin Han se alejó lo suficiente para poder entender lo que estaba pasando.
Después de varios minutos, entre Yamcha pidiendo perdón y dando excusas, Bulma revelaba cada vez más información que hizo que Ten Shin Han supiera qué era lo que había pasado. Esta información hizo que Ten sintiera lástima y una gran decepción por su amigo, que había decidido probar suerte y tener dos parejas.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
De TodoDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...