[CAPÍTULO N°30:"Adiós Piccolo Daemao"]

145 20 15
                                    

[Punto de vista en tercera persona]

Después de regresar a la escuela de la grulla, ya habiéndose despedido de sus amigos en el torneo, Shingen, Ten Shin Han y Nam regresarían cansados, solo queriendo volver a su rutina que extrañamente les era satisfactoria.

Sin darle la oportunidad de descansar, Cassa se comunicaría con Shingen sobre la captura de Piccolo Daimao y que este lo estaba esperando tranquilo en su celda. Esta extraña actitud del namekiano se debía a lo que había oído de los discípulos de esta escuela, en donde se enteró que las personas que lo derrotaron eran simples estudiantes promedio, muy por debajo del poder de su maestro. Por esa razón, Piccolo estaba interesado en la razón por la que Shingen lo había dejado vivir.

—«Así que tranquilo, ehh. Supongo que algo se le ocurrió y espera a que esté allí para actuar»,—pensaría Shingen, sonriendo a la divertida conversación que tendrá.

Después de caminar por un largo tiempo en lo que es el calabozo de la escuela grulla, la cual se encuentra en la parte trasera de la misma, llegando a la celda de su especial prisionero, Shingen miraría con ojos en forma de estrella al envejecido Piccolo Daimao, que debido a crear a tres hijos y encima ser herido de gravedad por el grupo de búsqueda, está muy debilitado y posiblemente incapaz de luchar apropiadamente. El pobre namekiano estaba tan débil que solo podía mirar a Shingen con cautela mientras lo examinaba.

Tras un tiempo de examinarlo, el namekiano quedó pasmado de asombro al sentir el KI de Shingen. Este último, al ver que su prisionero lo examinaba, posiblemente averiguando qué tan fuerte es, simplemente decidió liberar su KI al máximo. Después de dos minutos de un silencio incómodo, en donde Piccolo se negaba a hablar debido al miedo que le generaba el humano, este último, suspirando cansadamente, rompió el silencio.

—Muy bien, así que tú eres el legendario e invencible Rey Demonio Piccolo, ¿verdad?—aunque sabía la respuesta, quiso al menos fingir ignorancia para hacerlo hablar.

—Mm, así es, aunque en mi época, cuando aún gozaba de juventud y fuerza, los débiles humanos me dieron ese título,—al decir esto, el rostro del namekiano miró al suelo, pensando en su yo más joven y poderoso, nada comparado a lo que es hoy.

Sintiendo el desánimo del viejo verde, Shingen, con su plan en mente y queriendo sí o sí que exista un Piccolo Jr., le propuso algo al viejo namekiano que de seguro le subiría el ánimo, o al menos momentáneamente.

—Siendo sincero, estoy inmensamente decepcionado de ti ahora mismo. Además, siempre quise luchar con alguien tan poderoso como lo era el Rey Demonio Piccolo que leí en los antiguos escritos. ¡Ya sé! ¿Qué tal si te devuelvo a tu juventud y tienes un combate conmigo?—inteligentemente, Shingen primero recalcó el bajo nivel de Piccolo y para terminar le dio un cebo para que aceptara luchar con él.

Tras escuchar la propuesta de Shingen, Piccolo miró a los ojos del joven buscando algún rastro de mentira, pero sorpresivamente no encontró nada de eso, sino que vio emoción y orgullo. Sin más, posiblemente y dado a que aún tenía la oportunidad de vencerlo cuando vuelva a ser joven, intentará derrotarlo y retomar su plan original de gobernar el mundo.

—*Suspiró*… Realmente no tengo otra opción. Está bien, acepto tu propuesta, pero solo porque sé que te venceré al recuperar mi juventud. No me vayas a rogar piedad después,—esto último lo diría como amenaza, pero esta misma no afectó para nada a Shingen, que ya se hacía una idea del poder de Piccolo joven.

Habiendo llegado a un acuerdo, Shingen iría a su salón privado y recogería las siete esferas del dragón que, gracias a rebuscar en el avión de Pilaf, pudo encontrar las cuatro que faltaban. Posiblemente Pilaf, en algún punto, iba a traicionar a Piccolo y pediría un deseo antes de que él lo hiciera. Sin embargo, en su camino, Shingen notó la presencia de dos personas que, gracias a su cada vez más perfecto control de KI, pudo notar que tenían malas intenciones.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora