[Punto de vista en tercera persona]
Después de haber terminado el combate en el cual se demostró la gran diferencia de poder y habilidad entre el joven Shingen y sus “invitados no deseados”, el joven llevó a Tsuru, Roshi y Chén Daquán a un lugar privado. No estarían encerrados en la escuela, sino en la cima de una pequeña colina, donde ya estaban preparados los respectivos asientos y una amplia mesa llena de alimentos y bebidas alcohólicas.
Cuando los presentes se sentaron y esperaron lo que diría el joven, este último se dirigió a Chén Daquán y Roshi con voz tranquila.
—Entiendo que estén nerviosos y que no se sientan cómodos, pero tenía que hacer esa pequeña prueba para saber si los maestros que iba a dejar entrar a mi escuela son de confianza para lo que planeo hacer —dijo el ahora serio Shingen.
Tras escuchar lo dicho por el joven, Roshi, que ya tenía ganas de hablar desde hacía mucho, pronunció con voz seria y mirada igual de severa:
—Entiendo que, como apenas tomas el cargo como líder de una inmensa escuela marcial, quieras saber cuál es tu aliado o tu enemigo. Pero sin duda, lo que hiciste fue muy imprudente e innecesario. No solo por lo que le hiciste a Baoya Tian Long, a quien básicamente le quitaste su escuela y que probablemente su hermano no te permita hacerlo, sino también por lo que le hiciste a Prajna. Aunque fuera un peón, él era un líder de una escuela marcial.
Mientras Roshi decía esto, Tsuru estaba a su lado con pensamientos algo difíciles. Aunque le gustaba que su antiguo alumno se hubiera deshecho del molesto líder de la Escuela del Colmillo de Leopardo, sabía perfectamente que esta decisión, junto al asesinato de Prajna (que muy posiblemente era un peón de Tian Long), podría provocar que la Escuela del Colmillo de Leopardo se lanzara al ataque contra la Escuela de la Grulla.
Con rostro sereno, Chén Daquán escuchaba con atención lo que hablaba Roshi y supo decir que el viejo maestro tenía mucha razón. Esto podría traerles futuros problemas a Shingen, ya que recién comenzaba y ya había quitado la escuela marcial a una persona y, además, la había matado en la pelea sin la mínima compasión.
Al terminar de hablar Roshi, el callado Shingen, con rostro serio, decidió contestar las dudas de Roshi y de todos los presentes. Explicó sus razones y lo que quería hacer con las dos nuevas escuelas marciales que les habían sido entregadas de manera justa en la pelea.
—Entiendo que mis acciones pudieron dar a entender que fueron irresponsables, pero créanme que sabía muy bien lo que estaba haciendo. No solo conocía la habilidad de combate de Tian Long, sino también la de Prajna. Todo esto gracias a unos espías a los que envié para sacar información y prepararme para este día —dijo Shingen con semblante serio.
—¿Hiciste eso en solo un mes? Además, ¿cómo supiste que ellos podrían apostar sus escuelas marciales en tu combate?” —preguntó Chén Daquán con duda en su rostro.
—Así es. No me fue muy difícil hacerlo. Además, la Escuela Colmillo de Leopardo y el Monasterio Duolin son sitios de muy fácil acceso si te registras como discípulo. Así que con eso en mente, utilicé todos esos factores y ¡voilà! —terminó diciendo Shingen con un tono alegre.
Después de terminar de hablar, el joven Roshi suspiró resignado. En realidad, Shingen había pensado en todo y estaba preparado por si las cosas no salían como él lo planeaba. En ese momento, Roshi supo que debía enfocarse en otro tema y, con voz decidida, preguntó sin ser amenazante:
—Entonces, líder Shingen, ¿qué plan es el que quieres llevar a cabo y por qué necesitas nuestra ayuda? —terminaría preguntando.
Al escuchar las preguntas de Roshi, el joven Shingen se le dibujó una pequeña sonrisa triunfante en el rostro. Por otro lado, Chén Daquán, aunque quería hablar y hacer sus preguntas, sabía que todo lo que él dijera quedaría en segundo plano después de que Shingen contara su plan sobre lo que sea que haya planeado.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...