TÍTULO : El Hombre Más Fuerte del Mundo Parte 2
______________________________________________________________________________________
-Punto de vista en tercera persona-
Llegando al punto de ubicación dado por Shiori, Cassa y Raditz mirarían con curiosidad el rastreador tirado en la nieve, sin rastro de Shiori por ningún lado. Viendo alrededor, notaron un impresionante campo de combate recientemente hecho. Sin embargo, un mal presentimiento se hizo presente para Cassa, ya que ella sabía de antemano el gran poder de Shiori, y si alguien la hubiera derrotado, debe de ser algo muy poderoso.
Recogiendo el rastreador y analizando las últimas lecturas, Raditz se conmocionaría al ver una cifra de gran poder que lo dejó sudando frío.
-¡I... imposible! ¿Cómo es posible que existan seres tan poderosos en este planeta? -diría Raditz con miedo, a lo cual Cassa le quitaría el rastreador y miraría ella misma las últimas cifras de poder que el aparato captó.
-6,500... 6,900... 7,200... ¡Mierda! Esto no es algo que podamos enfrentar en este momento -con rabia y vergüenza, Cassa no sería estúpida y, antes de investigar, llamaría a la única persona, aparte de su maestro, que pueda con esta situación.
-¿A quién estás llamando esta vez? -preguntaría el nervioso saiyano, notando que si no se le hubiera cortado la cola, podría llegar a ser de ayuda para Cassa.
-No sé si podrá ayudarnos ahora, pero no tenemos otra opción más que molestarlo en su entrenamiento. Esto no es algo que nosotros dos podamos manejar -sin decir más, Cassa mandaría el mensaje a esa persona mientras guardaba el rastreador.
Interrumpiendo su conversación, desde debajo del hielo aparecerían cuatro seres de color verde oscuro que Raditz notaría, pensando que eran Saibaman. Sin embargo, eran notablemente diferentes a estos últimos.
-Pueden pasar...
-Pueden pasar...
-Pueden pasar...
-Pueden pasar...
Las cuatro criaturas dirían al mismo tiempo, dándole una sensación desagradable a Cassa. Después de esto, la mujer intentaría sacar información de las criaturas, pero no logró nada.
-Parece que solo repiten lo que otra persona ya les ordenó decir con anterioridad -diría Raditz mientras se ponía una mano en la barbilla.
-Pues eso parece. En fin, si Shiori no está aquí, debe estar dentro de esa gran estructura, ya sea como invitada o como cautiva -bajando los hombros, Cassa le restaría seriedad al asunto.
-¿Y si en verdad está cautiva? ¿Debemos derrotar a esos tres oponentes de más de 5k unidades? -preguntaría Raditz, algo nervioso, ya que apenas su poder había crecido en este último mes.
-Si es así, no tenemos otra que pelear. De igual manera, si fallamos, el refuerzo que pedí debería ser más que suficiente -sin más, el dúo seguiría a los cuatro seres que, al acercarse a la entrada, esta se abriría dando un fuerte chillido en el metal.
Adentrándose en las oscuras instalaciones, Cassa y Raditz notarían cómo estaban en medio de una amplia sala. Cerrando la puerta detrás de ellos, el dúo se preparó para cualquier ataque sorpresa mientras miraban a todos lados.
-¡Maldición! Te dije que esperáramos afuera -susurraría Raditz en voz baja, a lo que Cassa puso los ojos en blanco.
-Nunca dijiste eso. Es más, estabas sudando frío desde que conociste el poder de nuestros oponentes -recriminaría Cassa, a lo que el saiyano se sonrojaría de la vergüenza al no aceptar su acción.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...