[Punto de vista en tercera persona]
Después de dos años y 7 meses, llegó el tan esperado día: todos los artistas marciales del mundo se reunirán en un solo punto para poner a prueba sus capacidades ante la mirada de cientos de personas comunes.
En algún lugar de la Tierra, tres grandes maestros de sus respectivas escuelas marciales participarán en el tan esperado torneo de las artes marciales.
Por un lado, en una pequeña isla ubicada en medio del océano, se encuentra la escuela del gran maestro Roshi. Anteriormente nombrado y apodado por cientos de personas como el hombre más fuerte del mundo, llevará a sus dos únicos alumnos al torneo.
De manera similar, en una ciudad algo aislada, encontramos al gran maestro de las artes marciales, ‘Chén Daquán’. Este título le fue otorgado por el rey de esa ciudad debido a que su escuela es la única y más destacada en artes marciales, excluyendo a la extinta escuela del colmillo de leopardo, que fue absorbida por una escuela marcial extranjera ósea la escuela Grulla. En el caso de Chén Daquán, llevará a su discípulo más poderoso, su hijo ‘Chén Xiaoquán’.
Por último, pero no menos importante, está la escuela de artes marciales más grande en extensión y calidad de discípulos. La mayoría de ellos actúan como merodeadores en las ciudades más importantes, combatiendo la delincuencia y realizando misiones que una persona común no podría llevar a cabo. El representante de esta poderosa escuela/organización no es otro que el misterioso Shinge. Este hombre transformó la escuela Grulla de ser una cuna de asesinos y ladrones a una organización dedicada a proteger la paz en el mundo.
—Muy bien, chicos. El día en que dará comienzo el torneo de las artes marciales es hoy. Esta vez, quienes lucharán serán Ten Shin Han, Nam y Yamcha —exclamó Shinge con determinación hacia sus compañeros. Al final, decidió dejar fuera del torneo a Chaozú, cuya fuerza había quedado rezagada debido a que se enfocó en el área de infiltración y espionaje en vez de los combates. La persona que lo reemplazaría no sería otro que Nam, quien, al ver que su aldea finalmente gozaba de abundancia, pidió unirse a la escuela Grulla como agradecimiento.
Con la emoción por los cielos, un cambiado Yamcha volvería a usar el cabello largo. Sin embargo, a diferencia de antes, su personalidad se volvería mucho más parecida a la de su amigo Motobe. Después de que Bulma y Shiva lo dejaran, Yamcha cayó en una profunda depresión que solo pudo solucionarse con una paliza de Shingen, dejándolo en un estado casi cercano a la muerte.
—El momento por fin llegó. No puedo esperar a ver lo fuertes que se volvieron Goku y el pequeño Krillin —diria Yamcha con gran entusiasmo mientras sonreía emocionado.
—Yo también estoy emocionado de volver a ver a Goku. Desde la última misión hace un año, donde Goku me acompañó para terminar con un grupo terrorista que intentaba llevar a cabo varios atentados en la capital del norte, no lo he vuelto a ver. Pero confío en que se ha vuelto mucho más fuerte —comentaría Ten Shin Han, sonriendo mientras recordaba lo poderoso que era Goku para su edad.
—Aunque en lo personal no sé mucho de Goku o de Krillin, ciertamente cuando los vi pelear en el torneo anterior, supe que eran más fuertes que yo. Pero ahora, no soy el mismo de antes; soy fuerte —terminaría por decir Nam, con la frente en alto, recordando su arduo entrenamiento para enorgullecer a su maestro Shingen y mantener buenas relaciones con su aldea.
—Ujum, ujum, veo que todos están más que listos para partir. Entonces, no perdamos más tiempo y vámonos. Vayamos a ganar el título de campeón nuevamente —sonreiría Shingen alegremente, acción copiada por Yamcha y, en menor medida, por Ten y Nam.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...