TÍTULO : Amenazas Futuras
_________________________________________________________________________
[Punto de vista en tercera persona]
Después de su llamada con el príncipe Vegeta, Shingen fue a Kame-house, dándole la noticia a todos sobre lo que sucedió con Raditz. Cuando Milk escuchó que Goku estaría en la escuela grulla para hablar con su hermano perdido, la mujer se enfadó, ya que no estaría junto a ella y Gohan. Aunque a este último poco le importaba eso y solo quería seguir jugando con Bjorn y Takeshi.
—*Suspiró*, te entiendo, Milk, pero quiero que te pongas en el lugar de tu esposo. El saber que no es humano y que su raza es una conquistadora de planetas, en donde él fue enviado a conquistar la Tierra, es mucho por procesar. Y eso que ni siquiera nombró que por fin encontró a su único familiar vivo. Así que disculpa a Goku por pasar un poco de tiempo con su hermano, que no ha visto desde que era un infante —la reprimenda de Shingen en su última oración hizo a Milk guardarse sus quejas y mirarlo con el ceño fruncido.
Sintiendo la tensión palpable en el ambiente, Bulma intervendría y se pondría del lado de su esposo.
—Está bien, ya paren de discutir. Además, ustedes son bienvenidos a entrar a la escuela grulla y visitar a Goku. No creo que él se quede por mucho tiempo allí, ya que no es su ambiente estar rodeado de personas que le hacen preguntas todo el tiempo —intentaría Bulma apaciguar el enfado de su amiga sin aparente éxito.
Al notar la nula vacilación en los ojos de Shingen, Milk, que desde que conoció a este hombre siempre le dio una sensación de incomodidad, es como si cada vez que se ven, él trata en lo posible de no hacer contacto visual con ella. Al principio, antes de que incluso comenzara a salir formalmente con Goku, pensaba que Shingen era un pervertido que miraba su cuerpo, pero no era eso. Ni siquiera miraba nada de ella; o era el suelo o era a un punto vacío a su lado.
Sin querer seguir hablando con la rabiosa mujer, Shingen se dio la vuelta y, tomando la mano de Bulma, sonreiría con dulzura mientras la veía a los ojos.
—Será mejor irnos. Hoy ha sido un largo día para ti, te mereces un descanso. Al final y al cabo, el logro de hacer algo que nunca hiciste, como el pastel, debe haberte agotado —al decir esto, Shingen reiría mientras miraba el rostro enrojecido de Bulma.
—¡Tonto! No soy tan mala cocinando. Además, solo ayudé en pocas cosas, por lo que no estropeé nada. Y sí, ya es hora de irnos, así que ve y busca a Bjorn y a los otros niños, nos vamos —dando una clara orden, Shingen reiría mientras caminaba lentamente hacia donde podía sentir la energía de los niños.
Después de las despedidas, todos se fueron de Kame-house. Por su parte, Bulma, que pilotaba el avión, dejó a Milk y a Gohan en su casa. Aunque querían llevarla a la escuela grulla, ella se negó. Su excusa era que tenía que preparar a Gohan con conocimientos básicos para cuando llegue el momento de inscribirlo en alguna escuela.
Aunque realmente Bulma notaría que la verdad era que a Milk no le gustaba estar cerca de Shingen o de su escuela marcial. Aunque ella tratara de hacer que ambos se llevaran bien, Shingen nunca mostró mucho entusiasmo en entablar una amistad con Milk y eso a Bulma le preocupaba.
—Oye, Shingen, ¿puedo preguntarte algo? —al decir esto, Shingen la miró con una ceja levantada por la curiosidad.
—Por supuesto, puedes preguntar cualquier cosa —la sencilla respuesta hizo a Bulma suspirar mientras se preparaba.
—¿Por qué no te agrada Milk? Aunque entiendo que ella pueda ser algo difícil debido a su personalidad, en varias ocasiones hemos visto que ella es una buena persona y amable. Por eso me preguntaba por qué nunca intentaste convertirte en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
SonstigesDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...