TÍTULO : El Hombre Más Fuerte del Mundo Parte 3______________________________________________________________________________
—Punto de vista en tercera persona—
El nerviosismo se esparció entre todos los presentes. No podían imaginar el poder que debería tener este extraño robot si es que él era el amo de sus anteriores oponentes. Acercándose con paso lento pero seguro, el robot miró a las dos mujeres preparadas para el combate con lo que parecía comprensión, aunque al no tener rasgos faciales era imposible saberlo.
—Sinceramente, estoy asombrado de lo poderosas que son. Nunca llegué a imaginar en mi larga vida que las Artes Marciales llegarían tan lejos sin la intervención de la ciencia —iniciaría una conversación el Dr. Willow para el asombro de las mujeres que esperaban otra cosa—. Gracias a algunos drones espías y uno que otro discípulo de la escuela antigua estrella que mi compañero secuestró, sacamos la mayor parte de la información reciente. Me enteré, para mi asombro, que el Maestro Roshi ya no era el hombre más fuerte del mundo, sino un tal Shingen.
La mención de su maestro y líder hizo tragar saliva a las mujeres; sin embargo, lo que dijo acerca de secuestrar a un discípulo de una escuela marcial amiga las hizo enojar.
—Ahora que nos dijiste y nos dejaste en claro que tus intenciones hacia nosotras son de todo menos amigables, no estaría de más explicarnos por qué buscabas tanto al señor Roshi —preguntaría Shiori, la cual estaba imaginándose más o menos las intenciones de su rival.
—Tienes toda la razón. Odio a los artistas marciales y, sobre todo, al que en ese momento se hacía llamar Dios de las artes marciales, Roshi. Aunque al principio mi intención era robarle su cuerpo y tener un poder sin precedentes, me enteré, para mi desilusión, que el poder de Roshi no era la gran cosa. Incluso uno de mis subordinados sería mejor opción, pero… —haciendo una pausa, Willow causó un ambiente tenso mientras se preparaba para lo que iba a decir—, pero ahora sé de la existencia de un nuevo dios de las artes marciales, el joven maestro Shingen. Con su cuerpo y mi brillante cerebro dominaremos el mundo y no habrá nadie que se me oponga —mientras contemplaba su utopía en su mente, Shiori y Cassa se lanzaron hacia él después de haber dicho sus verdaderas intenciones acerca de su maestro.
No esperando un movimiento tan brusco, Willow fue enviado a volar mientras destruía varias montañas en su paso. El causante de esto no era ni más ni menos que las dos mujeres; ambas habían lanzado una fuerte patada potenciada con el Cénit Kai x7 que fue responsable de enviar a volar a Willow.
—Uff, aún no estoy recuperada de la paliza que me diste —diría Cassa, sintiendo cómo su cuerpo se entumecía solo habiendo usado el Cénit Kai por unos segundos.
—Y que lo digas. Aunque puedo seguir luchando, no creo soportar el usar un Cénit Kai x9 con mi estado actual —dijo Shiori, mientras las dos miraban cómo Raditz recuperaba el conocimiento.
—¿Qu… qué sucedió? ¡Ahh! —quejándose del intenso dolor en todo su cuerpo, Raditz miraría a Cassa junto con Shiori, viéndolo con alegría—. ¿Qué les pasa?
—Si no mal recuerdo, Goku puede usar una luna artificial para volverse en un mono gigante. ¿Crees que puedas hacerlo? —preguntaría Cassa, cosa que asombró a Raditz sobre que ella supiera de la luna artificial y que su hermano menor también supiera hacerla.
—Eh… sí, es más, en mi anterior batalla me transformé de esa forma —comunicaría Raditz, para luego los tres ver con nervios cómo la gran montaña de más de 100 metros de altura se derrumbaba, dejando paso a una figura flotante que miraba en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...