[CAPÍTULO N°18: "CAMPEÓN"]

222 26 7
                                    


[Punto de vista en tercera persona]

Después de llegar la fecha predicha, la misma cantidad de personas llegó al torneo, si no es que más. Todo esto debido a que solo faltaban dos combates para decidir al gran ganador del Torneo de las Artes Marciales N°21.

Junto al gran tumulto de personas, los peleadores Shiori, Goku, Roshi, Menma, Krillin y Yamcha se dirigieron al interior del edificio. Una vez allí, esperaron hasta que diera inicio el torneo y, por ende, el último combate de las semifinales.

—No puedo aguantar más, estoy muy emocionado por enfrentar a alguien tan poderoso como Shiori —diría alegremente Goku.

Por otro lado, la joven Shiori estaba junto a Menma y Yamcha. Este último le deseó suerte y, como forma de motivarla a vencer, le prometió una cita en la que estarían solos. Cabe recalcar que la idea de la cita fue de Menma, junto a Jackie Chun. Sin darle mucha importancia, el joven Yamcha decidió decirle eso a Shiori, quien gracias a eso encendió un espíritu de lucha y aumentó sus ganas de llevarse la victoria.

Una hora después, con todo en orden, el árbitro salió y, parándose en la nueva plataforma, se presentó al público.

—Bienvenidos de nuevo, amigos. Espero que estén tan emocionados como yo de presenciar los dos últimos y más asombrosos combates que se presentarán hoy —terminaría por decir el árbitro.

Al momento siguiente, se dio a conocer el último combate de la semifinal, que era entre Goku y Shiori. Aunque Yamcha no estaba muy seguro sobre quién ganaría, ya que a diferencia de Ten Shin Han o Shingen, él no sabría sentir con claridad el ki de los demás.

Enseguida, el árbitro gritó hacia el público con gran emoción, rebosando de su corazón.

—Damas y caballeros, denle la bienvenida a los luchadores que darán por terminadas las semifinales. El joven Goku contra la joven Shiori. Así que, por favor, denle la bienvenida —diría el árbitro, que inmediatamente saltó de la plataforma para que comenzara el combate.

Mientras todos los espectadores vitoreaban a los que se iban presentando, el joven Goku caminaba felizmente mientras se posicionaba en un lado del cuadrilátero. De igual forma, la joven Shiori caminaba con una pequeña sonrisa adornando su rostro mientras escuchaba los vítores de las personas hacia ella. Incluso vio a una niña pequeña de no más de 5 años que la apoyó junto a sus padres. Definitivamente, esta vista conmovió a la joven, quien se animó a ganar este combate y, si es posible, ganar el torneo en general.

Después de que ambos luchadores estuvieran en lados opuestos en el cuadrilátero, el árbitro dio por comenzado el combate con el mismo grito que llevaba haciendo desde el primer encuentro de los octavos de finales.

- Goku vs Shiori -

En el momento en que el árbitro salió del cuadrilátero, ambos luchadores se lanzaron a pelear. El combate comenzó con un golpe de Goku que fue detenido por Shiori. Después del primer golpe, la joven lanzó una patada giratoria que Goku esquivó con gran maestría. Aprovechando que su contrincante estaba suspendido en el aire, Shiori se lanzó a gran velocidad y le conectó un potente rodillazo en la espalda, lo que hizo que Goku regresara salvajemente al suelo. Mientras Goku intentaba levantarse, aún con un dolor terrible en su espalda, Shiori, quien no le gustaba atacar a alguien en el suelo, decidió esperar a que el niño se levantara.

Mientras esperaba, el público presente estaba asombrado por la resistencia de Goku. Sin duda, para ellos, si la joven les diera ese mismo golpe, serían partidos en dos.

Por otro lado, Yamcha estaba junto a Bulma. Esta última logró aferrarse a él sin dejarle oportunidad de escapar. Viendo cómo Bulma se aferraba a él como si fuera un koala, Yamcha se rió entre dientes, rezando para que Shiori no lo viera, o sería golpeado por ella y por su novia que lo esperaba en la escuela.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora