[CAPÍTULO N°29:"Victoria y Derrota"]

151 18 4
                                    



-Ten Shin han vs Krillin-

Sin perder ni un solo segundo en su combate, Ten y Krillin chocaron codos a una velocidad extrema para los ojos de las personas normales. Puñetazos y patadas casi supersónicas aparecieron en la plataforma; cada impacto dejaba consigo un sonido atronador. Durante breves segundos, Ten y Krillin libraban su combate a toda su capacidad.

-Esos dos son verdaderamente increíbles -diría Roshi, con sudor frío recorriendo su frente.

-Y que lo digas, nunca pensé que mi discípulo Ten pudiera ser tan fuerte y veloz -asombrado, Tsuru miraría orgulloso.

Sintiendo el aura alegre de su maestro, Shingen sonreía levemente. Esta acción casi imperceptible fue notada por Bulma, quien al mirar su sonrisa, sintió la necesidad de sonreír también, aunque solo lo hacía por Shingen y no por Ten.

Tras detener con dificultad el puñetazo de Krillin, Ten usaría más poder para conectarle un gancho en el estómago. Sin embargo, como si esperara esto, Krillin rápidamente saltó sobre Ten, esquivando el puñetazo. En momentos siguientes, aprovechó su ubicación para conectar una dolorosa patada en la cara del triclope.

Cayendo al suelo con la cara adolorida, Ten se levantaría inmediatamente y, mirando fijamente a su oponente, desaparecería del campo de batalla. Desconcertado, Krillin miraría a todos lados sin encontrar a su oponente, sin importar a dónde mirara.

-¡El participante Ten Shin Han ha desaparecido! -anunciaría asombrado el presentador, ante los ojos escépticos del público.

Comentando entre ellos, se podrían escuchar opiniones sobre el hecho casi milagroso de la desaparición de Ten. Por otro lado, Shingen tenía una expresión seria mientras movía los ojos rápidamente en todas direcciones.

-¿Um? ¿Qué te pasa, Shingen? ¿Por qué mueves así tus ojos? -intrigada, Bulma preguntaría a su acompañante.

-Solamente estoy siguiendo los movimientos de Ten. Ese idiota está jugando con mi pequeño hermano -diría riendo entre dientes-. No te preocupes, pronto se cansará de presumir y lo podrán verlo de nuevo.

Al terminar de decir esto, inmediatamente Ten aparecería detrás de Krillin, sorprendiéndolo.

-¿Qué demoni...? -sin dejarlo terminar, Ten le conectaría un golpe en el estómago, haciéndolo retroceder sin aire.

Mientras todos estaban sorprendidos por la repentina aparición de Ten nuevamente en el campo de batalla, este último esperó a que su oponente se incorporara mientras ponía sus manos en su cadera.

Ante lo que parecía para Krillin una burla de su oponente, este último, quejándose para sus adentros, decidiría devolverle esta humillación.

-¡Muy bien! Ese golpe de verdad me dolió, por lo que tendré que devolvértelo con el doble de fuerza, ¿no crees? -riendo, el joven activaría su manto de llamas.

Ante la activación de su mejor técnica, el joven se lanzaría con todo y, dejándose llevar, golpearía el antebrazo de Ten. Defendiéndose, Ten comenzó a sentir las fuertes quemaduras tras ese golpe.

-«De verdad que esa técnica es muy buena y molesta, jeje», -diría para sus adentros mientras daba una sonrisa mezclada con una mueca de dolor.

Mientras pasaba el tiempo en el que Krillin lanzaba puñetazos y patadas que eran esquivados o bloqueados por su oponente, decidió tomar distancia y, sin dudarlo, usar la técnica que su hermano le enseñó.

-¡TAIYOKEN! -gritó Krillin, creando un gran estallido de luz que dejó a un sorprendido Ten completamente ciego.

Tras lanzar ese gran resplandor, todos los presentes se quejaron al quedar cegados. Bueno, a excepción de las personas que llevaban gafas de sol, como era el caso de Roshi, Tsuru, Presentador. Aunque apartó su mirada a tiempo, igualmente logró afectarle el resplandor a Shingen.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora