[CAPÍTULO N°35:"El más fuerte bajo los cielos parte 2"]

140 20 7
                                    

[Punto de vista en tercera persona]

Regresando al gran torneo que estaba a punto de dar inicio a las preliminares, Shingen y su grupo se separaron, dejando a las chicas, Roshi, Oolong y Puar para que pudiesen divertirse con las nuevas atracciones recién adquiridas por los altos ejecutivos que financiaron la remodelación e instalación de dichas atracciones en el torneo.

-¡Acábalos, oíste! -abrazando a su novio, Bulma le daría un beso en la mejilla para luego irse con Launch y los demás que no iban a participar, para divertirse en una de las tantas atracciones.

Sonriendo por la actitud de su pareja, Shingen suspiraría divertido mientras alcanzaba a los demás y tomaba su respectivo número.

Mientras esperaban a que los más de 194 peleadores tomasen un número, el grupo liderado por Shingen conversaba animadamente, mientras que un entrometido Motobe, junto a un oportunista Yamcha, lograron sacar toda la información que Goku tenía sobre sus técnicas. Con gran habilidad de elocuencia, Motobe hizo que Goku les contara sobre su carta de triunfo que había descubierto al entrenar con su cola en la habitación del tiempo.

-Así que ahora puedes volverte mucho más fuerte cuando usas ese estado, ¿no es así? -todos prestaron atención al orgulloso Goku, que sacaba el pecho mientras les seguía contando.

-¡Sí! Aunque al principio me costó mucho controlar la transformación, después de dos meses de entrenamiento logré controlarla, pero sentí que no aprovechaba el 100% del poder que me otorgaba dicha forma. Por eso, con el último mes que me quedaba, intenté forzar a mi propio cuerpo a evitar transformarse, aunque consigui volverme más fuerte, el aumento no es tanto a comparación de transformarme.

Sin querer que su amigo le siguiera sacando más secretos al despistado Saiyan, Shingen, golpeando levemente la cabeza de Motobe, le ordenó dejar de molestar a Goku.

-¡Ya fue suficiente! Déjenlo, y tú, Goku, no debes revelar tu mejor carta a los demás, y menos si es que vas a pelear contra ellos -la reprimenda de Shingen dejó a Goku avergonzado mientras se tocaba la punta de los dedos como un niño regañado.

-Lo siento, estaba tan emocionado de contarles mis éxitos que olvidé esa importante regla de no revelar tus técnicas a tu oponente -sintiendo una mano en el hombro, Goku miraría cómo Krillin lo tranquilizaba.

Después de un largo y tedioso tiempo, los combates de las preliminares comenzaron. Aunque varios luchadores tenían cierta habilidad, ninguno fue rival para los estudiantes de las tres grandes escuelas marciales.

Sin dejar cabida a un combate duradero, todos los artistas marciales de las escuelas Grulla, Tortuga y Estrella acabaron sus combates con un solo golpe, en especial los de la Grulla, que incluso terminaban con tan solo tocar un punto exacto de sus rivales para dejarlos K.O. Sin embargo, después de varias batallas sencillas, comenzó el primer combate interesante de las preliminares.

- PICCOLO VS YAMCHA -

De pie en el cuadrilátero, Yamcha y Piccolo se miraron fijamente mientras se posicionaban listos para el combate.

-Es la primera vez que lucho contra ti. Lamentablemente, nunca tuve la oportunidad debido a que tuve que ponerme al día con los demás. Espero que me sigas el paso -sonriendo hacia su oponente, miró cómo Piccolo se reía.

-Jajaja, no me hagas reír. Aunque entrenaste con Shingen y los demás cuando todos eran niños, estás muy por debajo de él. Sería un insulto perder contra alguien tan incompetente como tú -al decir esto, Piccolo se preparó de igual forma para atacar.

-¡Je! Entonces tendré que enseñarte a respetar a tus mayores.

-¡Inténtalo, debilucho!

Sin mediar más palabras, el árbitro dio inicio al combate, haciendo que ambos oponentes desaparecieran, dejando un borrón superficial en el lugar donde antes estuvieron de pie. Aunque los demás peleadores no pudieron verlos, Shingen y su grupo podían ver con claridad cómo Yamcha y Piccolo chocaban puños y patadas a gran velocidad.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora