[CAPÍTULO N°4: "Misión cumplida"]

616 56 2
                                    



[Punto de vista en tercera persona]

Después de su merecido descanso tras caminar sin parar durante dos largos meses, el entrenamiento del joven Shingen comenzaría. Tal como lo imaginaba el joven, el entrenamiento en la escuela de la grulla era totalmente lo contrario al entrenamiento de la escuela tortuga de Roshi. En la escuela de la grulla, todos los días se trabajaba duro y se comía lo justo. De igual manera, el descanso era escaso y estaba reservado para ir a dormir; no se podía jugar y solo se podía socializar en medio de los entrenamientos o encargos.

Habiendo pasado una semana desde que empezó a entrenar y aprender todo tipo de artes y conocimientos ya perdidos sobre figuras importantes que se graduaron de la escuela de la grulla, Shingen se dio cuenta del gran favoritismo que el maestro Tsuru tenía hacia Ten Shin Han y de la poca atención que le prestaba a Chaozu. Se podría decir que tanto Shingen como los demás discípulos estaban justo en el medio de esa balanza, compitiendo entre ellos por la atención de su maestro. Sin embargo, una y otra vez, el joven Ten Shin Han los derrotaba gracias al favoritismo que Tsuru le mostraba. El joven de tres ojos pudo mejorar su control de ki y dominar una técnica que para los demás discípulos era muy difícil de realizar sin un buen control del ki: el “Dodonpa”.

Había escuchado y a veces visto que los discípulos que intentaban usar esta técnica sin tener un buen control de ki sufrían consecuencias. En ocasiones, sus dedos se reventaban debido a una mala acumulación de energía, o incluso perdían el brazo completo. Al no controlar el ki con suficiente maestría, la energía se liberaba de manera rápida y descontrolada, llevando a situaciones terribles. Pero después de tres semanas bajo la tutela constante y agotadora del maestro Tsuru, Shingen finalmente pudo usar el Dodonpa.

- [ 2 MESES DESPUÉS] -

Después de un entrenamiento su maestro les daría por fin una misión, que consistente en matar a un grupo de 40 soldados de la Patrulla Roja que se habían asentado en la base de la montaña donde se encontraba la escuela de la grulla para robar información sobre sus secretos y técnicas de su escuela.

Para Shingen, esta prueba no le gustaba mucho, ya que al final tendría las manos cubiertas de sangre, aunque fueran de personas tan horribles como los soldados de la Patrulla Roja.

Tsuru creó un escuadrón con sus discípulos más talentosos, entre los que se encontraban Ten Shin Han, Shingen, Motobe y Chaozu.

Este último fue una sorpresa para Shingen, ya que sabía que el maestro Tsuru tenía muy poco aprecio por este discípulo en particular, pero aún así confiaría en él para esta clase de misión.

Después de salir de la escuela con el permiso de Tsuru, los cuatro jóvenes se reunieron en una zona específica y discutieron lo que harían a partir de ahora.

—Opino que deberíamos realizar un ataque sorpresa por la noche para tomar a todos desprevenidos y liquidarlos usando las dagas que nos entregó el maestro —concluyó Ten Shin Han sin querer hablar demasiado con sus compañeros al no ser todavía muy cercanos.

—Y…Yo.., apoyo la decisión de Ten —dijo tímidamente Chaozu, estando de acuerdo con todo lo que su mejor amigo decía.

—Nah, pienso que debemos usar nuestras habilidades de combate al mismo tiempo y eliminar a cualquiera que tengamos delante —opinó Motobe, demostrando su bajo coeficiente intelectual para planificar estrategias.

Después de la respuesta de Motobe, tanto Ten Shin Han como Chaozu discutieron con él sobre su pésima estrategia. Mientras ellos discutían, alzando cada vez más la voz, una voz fuerte y autoritaria los silenció a los tres jóvenes al mismo tiempo.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora