[Punto de vista en tercera persona]
Después de haber pasado la reunión, Roshi se había ido al día siguiente, pero no sin antes morbosear a alguna que otra desafortunada discípula que se encontraba por ahí. Había recibido el control del monasterio Duolin y la escuela del colmillo de leopardo. Sin embargo, esta última se negó persistentemente a unirse a la escuela de la grulla. Con el tiempo, Shingen mandó a uno de sus amigos más confiables, Motobe, sabiendo que este último podría cambiar la opinión del hermano de Tian Long, Baoya Sheng Long. Este último, al enterarse de la derrota de su hermano (quien había apostado su propia escuela), lo reemplazó como líder y lo degradó a un simple discípulo. Baoya Sheng Long se preparó para cuando Shingen enviara a alguien a terminar con su vida.
Dos semanas después, tras resolver exitosamente la misión dada por su amigo (ahora jefe), Motobe pidió como recompensa entrenar con Shingen sin restricciones.
—Vamos, Shingen, da todo lo que tengas sin apartarte de mí —dijo el emocionado Motobe, mirando desafiante a Shingen.
—Que conste que, como tu recompensa fue entrenar más conmigo, créeme que te haré pasar un infierno —terminó diciendo Shingen, esbozando una sonrisa perversa.
—¡Ahí no! ¿Qué he hecho? —exclamó un asustado Motobe al ver a su terrorífico amigo lanzarse hacia él.
Después de cada entrenamiento, Shingen dejaba a Motobe inconsciente. Antes de finalizar estos “entrenamientos” que más parecían palizas, Shingen dejaba a su amigo en pésimas condiciones para que las discípulas lo sanaran. Tanto Shingen como Chaozu habían optado por enseñar a las discípulas y discípulos que no podían pelear o realizar misiones debido a su bajo poder o a su edad. Les enseñaron a usar su propio ki para curar heridas, órganos, huesos, etc. Para sorpresa de Shingen y Chaozu, a las mujeres les resultaba más fácil controlar esta nueva técnica. Incluso lograron replicar la curación que hacía Chaozu. Después de sanar a una persona, podían fortalecer su cuerpo y adaptarlo al daño recibido.
Motobe y Yamcha se convirtieron en los principales clientes de estas mujeres. Al ver que venían con frecuencia y preferían curar en lugar de pelear, pidieron permiso a Shingen para empezar a cobrar por las sanaciones. Aunque hubo algo de revuelo, Shingen, con su poder, presionó a los demás para que aceptaran, y después de eso, nadie más se quejó.
Aunque la curación no era gratuita, Motobe y Yamcha seguían acudiendo regularmente. Yamcha aprovechaba la situación para coquetear con ellas e incluso logró que una de ellas saliera con él.
-2 años después-
Habiendo pasado el tiempo, Shingen, que ahora tenía más experiencia como líder de la escuela marcial más grande en términos de extensión y cantidad de discípulos, ayudó a los líderes de otras escuelas marciales. Entre ellas se encontraban la Escuela de la Antigua Estrella y la Escuela de la Tortuga. Su objetivo era mejorar ligeramente sus estilos marciales sin cambiarlos demasiado. A la Escuela de la Antigua Estrella, Shingen les ayudó a mejorar sus técnicas de ki y, por extensión, su control sobre esta energía. Además, les enseñó la técnica básica de curación que él mismo había creado antes de desarrollar la curación con senkais que solo será exclusiva de la escuela de la grulla.
En el caso de la Escuela de la Tortuga, Shingen fue personalmente a la Kame House. Allí conoció a los nuevos discípulos del señor Roshi: el pequeño Goku y a su hermano pequeño(no lo son de sangre), Krillin. Al ver al joven Krillin, este último se lanzó a abrazar a su “hermano mayor” y comenzó a compartir con entusiasmo las experiencias que habían tenido.
—¡Sabes, hermano! Después de entrenar y aprender de memoria todas las técnicas del Monasterio Duolin, decidí entrenar mucho con el maestro Mito. Ahora él es el líder único del monasterio, ya que superó a los superiores y tiene cada vez más ideas sobre nuevas técnicas marciales —dijo Krillin emocionado, mientras Shingen lo escuchaba con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...