[CAPÍTULO N°17: "Sorpresas en el Torneo N°21 de las Artes Marciales Parte 2"]

232 21 1
                                    


[Punto de vista en tercera persona]

Después de la graciosa escena de Bulma mirando a Oolong con intenciones asesinas, en caso de que la interrumpiera en su charla con Yamcha, el árbitro salió del interior del templo con un micrófono en mano y pronunció con gran emoción para el público:

-Buenas tardes, necesito un minuto de su tiempo, por favor. En un minuto comenzarán los Octavos de final, en los cuales se enfrentarán ocho de los mejores luchadores que pasaron las eliminatorias. La lista de los peleadores es la siguiente: (1) Bacterian vs. Krillin, (2) Menma vs. Jackie Chun, (3) Nam vs. Shiori y (4) Goku vs. Gilan.

Cuando el presentador terminó de anunciar y permitió que el organizador principal del torneo diera unas palabras, Menma, nervioso por tener la responsabilidad de dar orgullo a su escuela marcial en el segundo combate, no pudo evitar temblar un poco. Esta acción no pasó desapercibida para Krillin, quien estaba a unos metros de él. Sin intenciones de burlarse, Krillin se acercó y palmeó la espalda del nervioso muchacho para tranquilizarlo.

-No tienes por qué estar nervioso, amigo. Sabes, yo también estoy algo nervioso, ya que soy el primero en pelear. Pero te diré algo que mi maestro Mito me dijo mientras aún estaba en el monasterio: "Recuerda por qué empezaste. Esa motivación inicial te llevará lejos. Mantén tu propósito en mente".

Tras escuchar estas palabras, Menma entendió lo que su amigo le acababa de decir y, con ánimos completamente renovados, dejó de temblar de nerviosismo. Con una sonrisa en su rostro, agradeció a Krillin.

-¡Muchas gracias, amigo! Sin tu ayuda, era muy probable que no diera mi 100% -comentó Menma, acariciando la calva de Krillin.

Esta acción molestó a Krillin, quien fingió estar molesto. Ambos jóvenes rieron antes de que el árbitro llamara a Krillin y a Bacterian para luchar.

- Krillin vs Bacterian -

Después de que los dos contrincantes se posicionaran a cada lado del cuadrilátero, se miraron a los ojos. Los espectadores, incluso aquellos que estaban lejos, podían oler la inmensa peste que emanaba de Bacterian. Aunque Krillin no mostraba su repudio por el olor de su contrincante, en su interior estaba a punto de vomitar. Ni los cadáveres de los animales en descomposición olían tan mal como Bacterian.

-¿Están listos, chicos?.. ¡QUE COMIENCE EL COMBATE! -gritó el árbitro, mientras el público guardaba silencio, expectante por ver cómo se desarrollaría la batalla.

En ese preciso instante, Bacterian se acercó a gran velocidad a Krillin para atinarle un potente golpe. Viendo que su contrincante era demasiado lento para su visión, Krillin saltó a un lado y puso un pie para que Bacterian se cayera.

Como lo había pensado, Bacterian cayó de cara mientras maldecía al joven por hacerle pasar el ridículo. Con mucho más odio, el asqueroso hombre introdujo su mano derecha en su entrepierna. Esta acción dejó al público asqueado y al árbitro, que con micrófono en mano, dio a conocer lo que el peleador Bacterian estaba haciendo, respaldando lo obvio que era ver tal escena tan asquerosa.

Krillin, incapaz de seguir aguantando su asco, sacó la lengua mientras se aseguraba de no dejarse tocar por el hombre frente a él.

Con una asquerosa sonrisa adornada por unos dientes amarillos y algunos de color negro, Bacterian se lanzó hacia el niño, intentando poner su mano en la cara del joven. Aunque Krillin podía ver sus movimientos en cámara lenta, se le complicaba enfocarse en contraatacar ya que el olor nauseabundo y la posibilidad de que la mano derecha de su oponente siquiera le rozara el uniforme que le dio su maestro.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora