[CAPÍTULO N°15: "Asalto al Cuartel de la Patrulla Roja"]

255 28 2
                                    


[Punto de vista en tercera persona]

Terminado de acercarse lo suficiente, Shingen vio desde el cielo la inmensa base que estaba debajo de él. Aunque algo nervioso por lo que iba a hacer, sabía perfectamente que Goku, con su poder actual, no podría enfrentar a esta patrulla roja. Ellos habían logrado tomar suficiente ADN de Motobe y estaban tratando de usar a los clones como armas perfectas.

Alejando esos pensamientos negativos, el adolescente, con renovada determinación, decidió entrar a lo grande. Tomó una postura de vuelo, estilando sus brazos al frente mientras hacía puños. Volando a gran velocidad, embistió una gran instalación de la base.

¡BOOM!

Se escuchó una inmensa explosión en toda la base. Cientos de soldados estaban desorientados, sin saber qué debían hacer ni a dónde ir. Luego, el joven Shingen se sostuvo en el aire, apuntando con sus manos hacia las grandes torres de comunicaciones. De este modo, la mayoría de la base no pudo enviar nueva información a los soldados.

¡BOOM!

"-¿QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO AFUERA?" -diría un enfadado 'Red Rybon' a su Oficial del Estado Mayor Black.

"-No lo sé, señor. Las torres de comunicaciones que nos mantenían informados fueron destruidas. Además, con la reciente explosión, los generadores de energía principales de la base se vieron afectados" -terminaría diciendo el nervioso hombre de color.

"-Maldición, usa inmediatamente los generadores secundarios de energía a gasolina para que al menos podamos usar las cámaras y mandar mensajes al laboratorio principal. Debemos comprobar si hay daño. Por nada del mundo podemos perder el proyecto 'NÉMESIS'.

Mientras los dos superiores se coordinaban, Shingen estaba acabando con todos y cada uno de los soldados que, tras pasar un lapso de tiempo, pudieron organizarse y contraatacar con todo lo que tenían.

Una lluvia de balas caía sobre el adolescente que caminaba a paso lento hacia sus enemigos. Esta acción fue elegida por Shingen para causar miedo a los soldados, que miraban con terror cómo sus balas rebotaban sobre su enemigo.

¡Moo...Mo... MONSTRUO!

Gritaría un soldado mientras disparaba un lanzacohetes hacia su enemigo.

¡BOOM!

La explosión dejó una gran cantidad de humo en el entorno. Los nerviosos soldados miraban expectantes para ver si su enemigo quedó hecho pedazos tras ese ataque.

Para su mala suerte, un adolescente con el dogi ligeramente dañado estaba en la zona de impacto, sin ninguna herida visible y mostrando una cara burlona.

Viendo la escalofriante escena, todos los soldados giraron 180° y salieron corriendo. Sin darles el menor tiempo, Shingen cargó con gran velocidad y liquidó de un solo golpe a los aterrados soldados.

"-Aunque ya haya matado antes, no me gusta la sensación. Pero necesito encontrar las instalaciones científicas y destruir todo, absolutamente todo. No planeo dejar la información de la clonación y de cómo copiar la energía KI y usarla en combate en malas manos".

Después de destruir cada habitación con un rayo de KI, una cámara en el pasillo logró captarlo.

"-Es... es... él, el líder de la escuela de la grulla. Según lo recopilado por los fallecidos Tian Long y su patético hermano, ese joven es muchísimo más poderoso que el salvaje mocoso que destruyó varias de nuestras bases principales de minería y otras más científicas" -comunicaría el Oficial del Estado Mayor Black con palpable preocupación.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora