TEMP 2: CAPÍTULO 3

157 22 24
                                    



TÍTULO : Provocación

______________________________________________________________________________

[Punto de vista en tercera persona]

Después de volar por un corto tiempo, Shingen soltaría el cabello de Raditz, que aún estando inconsciente, se estrellaría contra el suelo, haciéndolo despertar. Descendiendo a la tierra, Shingen, junto a los demás, mirarían a Raditz, preparándose para las preguntas y, si es necesario, para una pelea.

-¿Y bien? Veo que estás despierto. Muy bien, me ahorras el trabajo de levantarte a golpes -diría Shingen mientras crujía sus nudillos.

-¡Infeliz! No te vuelvas tan arrogante solo por tomarme por sorpresa, ¡asqueroso humano! -levantándose con las manos apretadas, sucedería algo impresionante.

-¡ABAJO! -gritaría Shingen mientras que mentalmente nombraba su técnica "Kukan Waikyoku".

«imagen de referencia del como se ven los ojos»

Al ver cómo los ojos del humano brillaban de color violeta, el cuerpo de Raditz volvió a estrellarse contra el suelo y, al mismo tiempo, empezó a tener dificultad para respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver cómo los ojos del humano brillaban de color violeta, el cuerpo de Raditz volvió a estrellarse contra el suelo y, al mismo tiempo, empezó a tener dificultad para respirar.

-Mal...dito... ¿qué... hiciste? -sintiéndose humillado, no pudo hacer nada más que maldecir mientras empezaba a asfixiarse.

-Lo que yo haga no importa. Ahora, si quieres vivir, tendrás que colaborar con nosotros. Si no lo haces, no me importará matarte aquí y ahora -al decir esto último, todos los presentes tragaron saliva; nunca habían visto a su amigo actuar de manera tan fría.

Acercándose a su amigo, Goku tocaría el hombro de Shingen, mientras que este último desviaría su atención de Raditz por el momento.

-Señor Shingen, déjeme hablar con él. Tal vez logre convencerlo de que se vaya de la Tierra -pediría Goku, sintiendo la presión del momento.

Desde su última pelea en el torneo 23 de las artes marciales, Goku se había vuelto mucho más fuerte de manera desconocida. Sin embargo, cuando Shingen se despertó del coma, el poder que recibió fue en principio inferior al suyo pero al pasar el tiempo el poder de Shingen crecía y crecía hasta superarlo. El cambio fue tan brusco que todos los presentes tragaron saliva al no saber cómo Shingen se había vuelto tan fuerte. Aunque Goku haya querido entrenar más arduamente para superarlo, el inminente nacimiento de Gohan, más el tener que cuidarlo a él y a Milk, lo hicieron descuidarse en sus entrenamientos y no hacerlos correctamente por lo que su poder apenas y creció en estos últimos tres años.

-«El señor Shingen es increíble. Aunque últimamente no ha demostrado toda su fuerza, el poder que está mostrando ahora, aunque increíble, siento que no es todo» -pensaría Goku para ser recibido por una sonrisa de Shingen.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora