[Punto de vista en tercera persona]
Cuando Tao Pai Pai dio su propuesta a Shingen de ser su discípulo, todos en la sala estaban boquiabiertos del asombro y otros, como Ten Shin Han, estaban celosos. Pero sus celos se convirtieron inmediatamente en incredulidad y un poco de enojo cuando Shingen dio su respuesta.
-No gracias, agradezco la propuesta hecha por usted, pero no la acepto.
Cuando todos escucharon cómo Tao Pai Pai fue rechazado de manera muy rápida. En ese momento, Tao Pai Pai, aún sorprendido por la decisión del joven, pero después de volver a retomar la compostura, el experimentado asesino, decidido a saber el por qué de la respuesta del joven, preguntó de forma seca y con seriedad.
-¿Por qué?,-preguntó Tao-.
-Porque si voy con usted no podré volverme mucho más fuerte, a comparación de si me quedo aquí en la escuela aprendiendo de mi maestro Tsuru -finalizó diciendo el joven Shingen con tono serio pero tranquilo.
Al instante en que el famoso asesino escuchó la razón del joven, una pequeña vena brotó con molestia en su frente, como si las palabras de Shingen hubieran tocado una fibra sensible en él. Sin embargo, si lo pensaba con la cabeza fría, el niño tenía razón. A lo sumo, el famoso asesino conocía una que otra técnica letal y el Dodonpa. En su momento, no quiso aprender otras técnicas, ya que no le servían para asesinar discretamente a alguien.
Mientras Tao Pai Pai pensaba, el Maestro Tsuru se sintió muy feliz al escuchar lo que dijo el joven Shingen. No pudo evitar darle la razón, ya que su hermano menor tenía técnicas muy básicas que poco o nada le servirían a su discípulo. Por otra parte, Ten Shin Han, Chaozu y Motobe estaban llenos de emociones mezcladas: furia, confusión, tristeza y envidia hacia Shingen. Habían perdido una oportunidad de oro para entrenar junto al mejor asesino que había salido de la escuela de la grulla. No solo estaban enojados por el rechazo de Shingen hacia su ídolo, sino que lo peor era que Shingen había puesto en duda los conocimientos en técnicas del señor Tao Pai Pai, aunque este último no poseía casi nada interesante que aprender aparte del ataque de la lengua y ni que decir de desplazarse usando un pilar ya que eso cualquiera lo puede hacer con la suficiente fuerza».
Tras sentir muchas miradas sobre él y hasta incluso de unas cuantas miradas con intenciones de matar, Shingen decidió permanecer firme y evitar que ellos notaran su nerviosismo. Aunque siendo sinceros, la propuesta de Tao Pai Pai no era del todo mala, en el sentido de que Tao, al no tener muchas técnicas de ki, podría enseñarle nuevas formas de matar a la gente sin mucho esfuerzo, pero si fuera por Shingen, él no mataría en lo absoluto a menos que fuera necesario o que alguien estuviera en peligro.
-[5 minutos después]-
–Bueno, si es así, entonces puedes quedarte y seguir aprendiendo de mi hermano. La próxima vez que nos veamos, probaré si lo que dijiste hace un momento era verdad”,—terminó de decir Tao con un rastro de molestia debido al rechazo por su escaso conocimiento en habilidades en comparación con su hermano mayor.
Después de que Tao Pai Pai se fuera, el Maestro Tsuru decidió darles a los jóvenes el día libre y luego los despidió. Cuando estaban saliendo de la habitación del maestro Tsuru, el joven Ten Shin Han, sin aguantarse las ganas, dijo con voz seca y con mucha rabia:
-Oye Shingen, sígueme, quiero comprobar algo contigo.
Después de decir eso, tanto Chaozu como Motobe se fueron en otra dirección para dejar solo a Shingen con un furioso Ten Shin Han.
Cuando los dos niños llegaron a un espacio muy abierto ubicado casi a los límites del territorio de la escuela, Ten, al mirar a los ojos de Shingen, se puso en guardia y le dijo con tono muy serio:
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RastgeleDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...