TÍTULO: Temporalmente separados
__________________________________________________________________________
[Punto de vista en tercera persona]
Ante la idea de Shingen, Kami-sama, que estaba atónito ya que no sabría cómo o de qué forma esta persona sabía del otro mundo y, peor aún, sabía que se podía ir allí a entrenar, esta conversación era atentamente escuchada por Piccolo, que al escuchar su nombre prestó toda su atención al dúo, dejando de lado a sus compañeros que hablaban felizmente entre ellos, ignorando temporalmente la conversación de su líder con el dios de la tierra.
—Hmm, no sé qué decir. Quisiera preguntarte cómo sabes acerca del otro mundo, pero siento que no me lo dirás, ¿verdad? —preguntaría el anciano mientras una gota de sudor se deslizaba por su frente.
—Jeje, no tiene que pensarlo demasiado. Simplemente lo sé debido a que ya hace un tiempo fui donde la Uranai Baba por dicha información —mentiría Shingen con suprema fluidez, tanto así que logró engañar al sorprendido namekiano, que al enterarse que Baba le dio esa información, le creyó de inmediato.
Ante una pequeña consideración, Kami-sama aceptó la idea de Shingen y se acercó a Goku y Piccolo. Este último ya sabía lo que Kami-sama les iba a hablar, pero aun así no se oponía a la idea de entrenar en el otro mundo, ya que su objetivo actual era superar a Shingen, el cual era tanto su maestro como algo parecido a una figura paterna, aunque esto último jamás lo diría en voz alta debido a su orgullo.
Después de hablar con el saiyano y el namekiano, estos últimos aceptaron la idea y solo faltaban los demás, que al oír la propuesta de Kami-sama de entrenar en el templo no se negaron, aunque cuando escucharon que Shingen, Goku y Piccolo entrenarían en otra parte, se desanimaron un poco.
—Hermano, ¿es necesario que te vayas demasiado lejos? Estoy seguro de que si te quedas y entrenamos todos juntos nos volveremos más poderosos —diría Krillin, sintiéndose impotente.
—Descuida, Krillin. Antes de venir aquí me comuniqué con Bulma. Ella vendrá y les dará a ustedes el suero evolutivo, con lo cual debería de ser suficiente para que no se queden atrás para cuando volvamos—revelaría Shingen, alegrando un poco al calvo aunque también lo molestaría.
Sabiendo de la inminente llegada de Bulma, todos se animaron, incluso Ten Shin Han, que aunque no le gustaba la idea de volverse más fuerte por tomar ese suero, sabía de lleno que si su amigo y líder se los pedía con urgencia era porque la situación era algo más que complicada, por lo que accedió.
Después de una hora llegaría el avión de Bulma, que gracias a Shingen llegó sin problemas a la ubicación debido al sensor que tenía el rastreador de Shingen, que la pudo guiar hasta llegar al mirador.
—Ufff, esto sí que está alto, el aire aquí es muy delgado —se quejaría Bulma, saliendo con cuidado del avión al no estar acostumbrada a la falta de oxígeno.
—Jaja, no se preocupe, señorita Bulma, deje lo arreglo para usted —diría Kami-sama, que entre risas haría uso de su magia para ayudar a la mujer, que de repente se sintió mejor.
—Wow, no sabía que Kami-sama era un mago —diría Motobe, haciendo reír al namekiano anciano.
—Oh no, no soy un mago, solo conozco uno que otro truco —revelaría modestamente el anciano namekiano, haciendo poner los ojos en blanco a Piccolo, que internamente lo llamaba mentiroso.
Interrumpiendo la conversación, Shingen daría un aplauso llamando la atención de todos, que enseguida voltearon sus miradas a él.
—¡Bien! Ahora que Bulma está aquí, no hay tiempo que perder —dijo, acercándose a su esposa, que sonreiría mientras lo miraba acercándose—. Gracias a que Bulma investigó una forma más rápida en que el cuerpo humano puede asimilar el suero, pudo crear una nueva versión que es perfectamente ingerible de manera oral —diría Shingen, haciendo que todos abrieran los ojos de la sorpresa, aunque una persona estaba confundida y alzó la mano.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
SonstigesDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...