CAPÍTULO N°21:"Consecuencias"]

192 25 5
                                    




[Punto de vista en tercera persona]


Dos semanas después...

Después de terminar la misión y dejar a Krillin y Goku en Kame-house, un satisfecho Motobe dejó a su grupo en las salas de entrenamiento secundarias para que practicaran entre ellos. Luego se dirigió al ayuntamiento encargado de la administración para asignar las respectivas misiones a los discípulos. Aunque este sistema era innovador para las personas en este mundo, Shingen era el único que sabía que se había basado casi totalmente en los gremios de aventureros de los animes de su vida pasada.

Cuando recibió su recompensa, Motobe tenía la intención de regresar y entrenar (o más bien, torturar) a sus estudiantes. Sin embargo, alguien corrió con evidente prisa, lo que hizo que Motobe se volteara y siguiera a este estudiante. Tanto él como varios otros se dirigían a la zona de entrenamiento principal, que recién había sido agrandada. Ahora tenía un espacio de 15mx15m, diseñado para entrenamientos tipo simulación de combate real entre discípulos o para pequeños torneos organizados por Shingen para el entretenimiento de todos en la escuela.

Cuando Motobe se acercó lo suficiente, vio con asombro quiénes eran los que estaban peleando allí.

-¿Qué carajos? -cuestionaría Motobe en voz baja.

En la sala de entrenamiento principal, las personas que estaban luchando eran nada más y nada menos que Shingen y Ten Shin Han.

La pelea era increíble, y todos los presentes observaban el máximo poder base de los dos representantes más fuertes de su escuela.

Motobe, que miraba con asombro a su amigo que había regresado de su misión, no pudo evitar pensar mientras mostraba una gran sonrisa:

-Diablos, ese cabeza de codo se volvió más fuerte en estos 4 meses mientras estaba en su misión -diría con humor el sonriente Motobe.

Como si las palabras de Motobe fueran dichas en voz alta, Ten Shin Han se volteó un segundo y miró a su amigo mientras sonreía orgulloso de sí mismo.

Retomando nuevamente la distancia entre ambos, los dos peleadores se miraron sonrientes por el nivel que habían alcanzado.

Después de este cruce de miradas, Shingen vio cómo detrás de Ten, se encontraba Motobe, quien los miraba con su típica sonrisa burlona.

-Jajaja, ese tipo al fin llegó. Por lo que veo, ni Krillin ni Goku están con él. Posiblemente los llevó a ambos a Kame-house, ya que ambos niños no pueden volar, diría para sí mismo Shingen mientras volvía su mirada a su oponente, Ten.

-Veo que no perdiste el tiempo en tu largo viaje. Me imagino que entrenaste casi a diario con Chaozu y Nam, comentaría Shingen a su amigo.

Aunque un poco sorprendido por cómo Shingen adivinó que también entrenó con Nam, Ten sonrió por la correcta deducción de su amigo y líder.

-Así es. Aunque al principio Nam no era un buen oponente, los esfuerzos de Chaozu por usar la curación 'Kairiki' en Nam hicieron que este último, después de varios combates, avanzara hasta tener un buen nivel. Cuando eso pasó, Nam junto a Chaozu se convirtieron en desafíos muy buenos en estos 4 meses", confesaría, encogiéndose de hombros despreocupadamente.

Después de que Ten dijera eso, todos los presentes repitieron lo mismo entre ellos hasta que todos supieron lo que hizo Ten. Los discípulos presentes allí estaban muy en desacuerdo: ¿cómo podría alguien de tan alto nivel en la escuela mostrar la mayor técnica de curación que solo existe en la escuela grulla, el 'Kairiki'?

Al momento siguiente, más discípulos presentes dieron a conocer algo que atrajo la atención de Shingen. Se trataba de que Nam había rechazado en multitud de ocasiones unirse a la escuela de la grulla, incluso después de haber sido beneficiado por la curación Kairiki y el entrenamiento intensivo con Ten Shin Han y Chaozu.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora