[Punto de vista en tercera persona]Después de salir del territorio cercano a la escuela de la grulla, los cuatro jóvenes irían primero a completar su misión y después celebrarían el cumpleaños de Shingen.
Para este punto, los Ten Shin Han harían una pequeña pausa en su vuelo que, de inmediato, los demás en el grupo al notarlo simplemente harían lo mismo y bajaron. Estando todos reunidos, Ten le pidió a Shingen que pensara en un plan para completar esta misión la cual, a diferencia de las demás, era de eliminar a un poderoso grupo de bandidos que estaban ubicados muy profundo en el desierto y, por el propietario de la misión, diría que estos bandidos han estado extorsionando a los mercaderes que pasaban por el desierto, y si no obedecían en pagar la extorsión, les quitarían sus productos y los asesinaban. Habiendo explicado la misión nuevamente, Ten pidió su opinión a Shingen sobre cómo proceder ya que en los informes recopilados por los espías decían que entre los bandidos había personas con habilidades especiales y usaban un arte de pelea muy agresivo pero preciso.
—¿Qué opinas? ¿Deberíamos esperar a que pase un mercader para luego seguirlo y cuando aparezcan los bandidos los liquidamos a todos? —preguntaría Ten a Shingen.
Después de la propuesta hecha por Ten, los demás la vieron factible y creían que era un buen plan.
—Yo estoy de acuerdo con Ten, esta propuesta me gusta ya que estaremos en plan de cazador y los bandidos serán nuestras presas, —diría Motobe mientras sonreía con malicia.
Después de la respuesta de Motobe, el siguiente en hablar era Chaozu.
—Creo también que es un buen plan, pero siento que algo no me convence del todo, —diría Chaozu con una mano en la barbilla.
En ese momento todos esperaron la respuesta de Shingen, este último para ese punto de la conversación había visto los pros y contras del plan de Ten y pronunció lo siguiente.
—Ten, tu plan no es para nada malo, el único inconveniente es que estos bandidos muy probablemente dejarían a varios vigías a cierta distancia del atraco para informarles a los demás de la posible presencia de más individuos. ¿Recuerdan lo que decía la carta del espía que logró acercarse mucho a esos bandidos cuando estaba en pleno robo? Según lo que dijo, había por lo menos 6 personas con capacidades especiales o lo que para nosotros significa, usuarios de KI.
Cuando el joven les informó esto a los demás presentes hubo un largo silencio debido a que todos pensaron en lo que debían de hacer ya que ahora el plan de Ten no era tan funcional. Mientras todos estaban pensando en qué hacer, Shingen aplaudió y les pidió a los demás que lo escucharan nuevamente.
—Sé que esto será una misión algo complicada pero tengo una idea, —diría eso mientras sacaba algo de su bolsillo ubicado dentro de su uniforme.
Cuando el joven les mostró el objeto pequeño de color negro que tenía una forma circular con un punto rojo en el centro.
—Esto amigos míos es un rastreador, lo tomé como premio cuando exterminamos a la banda de traficantes de órganos en la capital del Sur. Este amiguito tiene un alcance de 5 km y nos ayudará a rastrear el escondite de los bandidos, cuando lleguemos allí los exterminaremos a todos sin dejar a nadie vivo, —diría Shingen con rostro desafiante.
[Punto de vista en tercera persona]
Cuando los cuatro jóvenes llegaron al pueblo donde los comerciantes iban a reponer sus suministros para el viaje, entraron en un bar en el que se encontraban varios comerciantes. Shingen y los demás se acercaron a un sujeto en particular, este último llevaba ropa extravagante con muchos adornos chapados en oro y también tenía puesto un sombrero con los mismos adornos que su ropa. Cuando el sujeto en cuestión vio a los cuatro jóvenes, frunció el ceño, ya que había reconocido el símbolo en sus uniformes. Casi de inmediato, al descubrir a qué escuela pertenecían los jóvenes delante de él, cuando los susodichos se sentaron cerca del hombre que aún con su ceño fruncido preguntó con voz fría:
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RastgeleDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...