[CAPÍTULO N°8: "Nueva Generación"]

331 44 8
                                    


[Punto de vista en tercera persona]

Después de ver cómo sus alumnos más prometedores se iban, el maestro Tsuru, con mirada satisfecha, no pudo evitar reír entre dientes y decir:

-Jejeje, será mejor que me comunique con mis antiguos alumnos y mi hermano; seguramente cuando oigan que daré como recompensa la Escuela de la Grulla para quien gane el torneo, inmediatamente se presentarán allí. ¡Yume! -gritó el anciano mientras miraba el horizonte.

Después de gritar ese nombre, una mujer de apariencia atlética y rasgos muy finos se acercó y hizo una reverencia al anciano.

-Saludos, maestro Tsuru, ¿me necesitaba para algo? -preguntó la joven.

-Sí, necesito que hagas cinco cartas y en cada una de ellas escribas lo siguiente...

Mencionó el maestro Tsuru mientras la joven escuchaba y memorizaba todo lo que tenía que escribir en esas cartas.

-Como ordene usted, maestro -se marchó la joven.

Tras decir el contenido que tendría cada carta, la joven escribió todo lo que escuchó con lujo y detalles. Después de escribir por unos diez minutos, la mujer tomó cinco palomas y a cada una les ató una carta diferente, para momentos después mandar a cada paloma con una instrucción telepática al lugar que debía ir cada una.

La primera paloma tardó una semana volando y llegó a su destino, donde estaba ubicada una pequeña y humilde casa muy adentro de las montañas y rodeada de un gran bosque de bambú.

La segunda paloma, tras tardar cuatro días en vuelo, llegó a una casa rodante en las afueras de la capital del Noroeste, donde estaba cerca de una antigua gasolinera.

La tercera paloma voló por casi cuatro semanas y llegó a una casa que parecía desmoronándose y estaba ubicada en una ciudad abandonada, y según por donde la vieras, este asentamiento pareciera que fue abandonado hace muchas décadas.

La cuarta paloma voló por casi diecisiete días y llegó a un lugar cubierto de nieve, donde se podía ver muy difícilmente una cueva en la base de una gran montaña, la cual se podía ver cómo había una fogata en su interior.

La quinta paloma voló con sus últimas fuerzas por un mes y llegó a una inmensa pradera en la cual se podía ver a alguien disgustado de un té, mientras la paloma cayó exhausta al suelo, el hombre la vio y, tomando la carta, la leyó.

Cuando terminó de leerla, Tao Pai Pai se rió entre dientes mientras pensaba en que el día en que su hermano mayor por fin se jubilaría ya estaba tan cerca y solo tendría que esperar dos cortos años para tomar su lugar como líder de la Escuela de la Grulla.

Mientras tanto, Tao Pai Pai recordó cómo fue rechazado por Shingen cuando él mismo le dio la oportunidad de ser su discípulo, aunque no acumuló rencor. Así, sabía que si quería ser el próximo líder de la Escuela de la Grulla, no solo tendría que vencer a ese mocoso, sino que tendría que vencer a otros cuatro de la misma edad y ahora, con un rostro más serio, Tao Pai Pai vio que los otros discípulos graduados también estarían en la competencia.

Aunque Tao Pai Pai ya estaba haciendo un plan para eliminar a todos y a cada uno de ellos a corto plazo, vio la oportunidad perfecta para no solo eliminar a estos antiguos discípulos que sin duda le darían un fuerte dolor de cabeza, sino que también iba a eliminar a estos cinco mocosos y así no podrían amenazar su liderazgo y se podría mantener como el asesino número uno, aunque también tendría el título de maestro de la Escuela de la Grulla.

Después de pensar esto, Tao Pai Pai vio la aún exhausta paloma y la mató para poder comerla.

-2 años después-

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora