TÍTULO : Un nuevo poder
______________________________________________________________________________________
[Punto de vista en tercera persona]
Aterrizando en la escuela de la antigua estrella, Shingen, que había notado la presencia de los estudiantes de dicha escuela, les pidió amablemente que lo llevaran hacia Chen Xiaoquan. Aunque varios de ellos no lo conocían debido a que fueron admitidos recientemente, otros lo reconocieron y recordaron su pelea en el anterior torneo de artes marciales. Además, sabían por parte de su maestro que, si está persona se lo propusiera, podría acabar con todos ellos sin mucho esfuerzo.
Mientras era guiado por un grupo de discípulos, Shingen, con curiosidad, sentiría el poder de todos y cada uno de ellos. Gracias a su experiencia con el control del KI y con la ayuda de su esposa con el rastreador, logró aproximar con más precisión un número aproximado del poder de aquellos luchadores.
-Vaya, la última vez que vine hace cinco años, el poder que predominaba era de 50 aproximadamente. Supongo que se debe al ingenio de Chen Xiaoquan que ahora esa cifra subió a 120 -aunque ciertamente era un poder bajo, Shingen no lo menospreció ya que en menos de 10 años el poder del humano más fuerte de la Tierra pasó de 139 unidades a superar los 2.000 unidades en su caso.
Después de vislumbrar con algo de conflicto el daño que Raditz ocasionó a las estructuras de la escuela de su amigo, Shingen siguió de largo enfocado en tener una conversación seria con Chen, ya que no sabía qué podría pasar ni siquiera sabía qué tan peligroso era el efecto mariposa al dejar vivir a Raditz. Por lo cual, preferiría tener aún más aliados fuertes que protegieran la Tierra en su ausencia cuando le toque ir a Namek.
-Chen Xiaoquan, amigo, ¿cómo estás? -diría Shingen despreocupadamente, haciendo que varios estudiantes de la escuela de la antigua estrella fruncieran el ceño ante su descortesía.
-Maestro Shingen, qué agradable visita. Estoy bien, aunque todavía siento dolores fantasmas debido al último combate que tuve -al decir esto, se palmearía el abdomen, donde anteriormente, según sus discípulos sanadores, tenía las entrañas seriamente dañadas.
-Eso es bueno, no te preocupes. Ya me encargué de ese idiota. Por cierto, lamento no haber traído a Hanabi aquí, pero cuando regresé a Kame-house no la encontré -acercándose, tomaría asiento mientras miraba a su amigo.
-Descuida, ella siempre ha sido así, aunque por lo que dijo, ella sintió tu poder además de la acción que hiciste al poner de rodillas fácilmente al hombre que la derrotó a ella y a mí -mientras decía eso, se sintió un poco patético al haber sido superado por su rival tan fácilmente frente a todos sus discípulos.
Desde ahí, Shingen conversó un largo tiempo con Chen Xiaoquan, en donde hablaron con más detalle del repentino encuentro entre ellos con Raditz, además de su actual condición de prisionero y uno que otro trauma que Shingen le ocasionó.
-Ya veo, aunque para ti no haya sido un gran problema enfrentarlo, para mí, si él se lo proponía, podría haber destruido toda la escuela antigua estrella -la cara de decepción de Chen hizo que Shingen le pusiera una mano en su hombro.
-Descuida, por eso estoy aquí. Quiero que tengas esto y le permitas a todos los discípulos de tu escuela usarla -para sorpresa de Chen, vio cómo su amigo le daba una cápsula Hoipoi.
-¿Una cápsula? ¿Puedo preguntar qué hay dentro? -preguntaría interrogativamente Chen Xiaoquan, debido a que su amigo quería que la usara para todos sus discípulos.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RastgeleDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...