[Punto de vista en tercera persona]
Después de haber entregado las invitaciones correspondientes, el tiempo pasó y mientras los primeros cambios en la Escuela de la Grulla se llevaban a cabo, se completaron los cambios más simples, como la modificación en el tipo de misiones que realizarían los discípulos. En un principio, debían actuar como "justicieros", aunque eran más parecidos a un grupo de antihéroes. Si un criminal se les hacía difícil, debían eliminarlo. Shingen se había inspirado en los antihéroes de su antiguo mundo para cambiar la percepción que la gente tenía de su escuela y evitar que la consideraran una cuna de asesinos y gente malévola.
Dos semanas después...
El entrenamiento tomó más tiempo del que Shingen esperaba. Algunos de los estudiantes mayores, que estaban a punto de cumplir 18 años, se mostraron reacios a volver a entrenar desde cero para reemplazar sus artes marciales conocidas por otras que, según ellos, no les interesaban. Sin embargo, tanto Shingen como Tsuru sabían que estos jóvenes eran perezosos y simplemente los expulsaron, ya que su poder era demasiado bajo como para representar una amenaza.
Durante ese tiempo, Shingen asignó a Ten Shin Han y Chaozú para entrenar a los discípulos más jóvenes. En cuanto a Motobe y Yamcha, se encargaron de entrenar a los mayores, confiando en que su presencia ayudaría a que estos discípulos rebeldes volvieran a acatar órdenes.
Otras dos semanas después...
Cuando se cumplió un mes desde que Shingen ascendió a Gran Maestro de la Escuela de la Grulla, todos los discípulos comenzaron a respetarlo. Sus amigos también contribuyeron significativamente a moldear la sumisión de estos discípulos. Después de preparar todo para la reunión que se llevaría a cabo al día siguiente, Shingen le pidió a Tsuru que le proporcionara información sobre los líderes que asistirían.
Al día siguiente...
El primero en llegar fue el Gran Maestro de la Escuela del Colmillo de Leopardo, Baoya Tian Long. Según lo que Tsuru había contado, este hombre era ególatra y muy agresivo. Aunque originalmente había dos líderes en la escuela, en esta ocasión solo vino uno de ellos. Cuando ambos líderes se encontraron, se saludaron y Baoya Tian Long fue el primero en hablar.
-Saludos, Maestro Shingen. Veo que eres muy joven para ocupar este cargo, pero no te preocupes, no te estoy juzgando de mala manera. Si tienes esta posición, debe ser por algo -dijo Tian Long con una risa arrogante-.
-Agradezco tus palabras. No me ofenden, ya que, como dices, estoy aquí debido a mis habilidades y mi poder, que sin duda son de gran nivel -respondió Shingen con total seguridad-.
Después de este intercambio de palabras, ambos líderes se sentaron en una larga mesa y esperaron a que llegaran los demás.
Minutos después, el siguiente líder llegó. Era el representante del Monasterio Duolin, a quien Shingen no conocía. Aunque se sintió desconcertado, se levantó y mantuvo una breve charla con el joven. Descubrió que este representante, llamado "Prajna", tenía menos de 4 años en el monasterio y había sido ascendido debido a sus habilidades. Shingen se preguntó por qué no habían elegido a su antiguo maestro o si acaso ya no estaba allí.
Después de haber hablado y ocupado sus lugares en la mesa, Shingen permaneció de pie, esperando a la persona que aún no había llegado. Cuando la puerta de la Escuela de la Grulla se abrió, no era la persona que Shingen esperaba, sino el líder de la Escuela de la Antigua Estrella, Chén Daquán. Aunque Chén Daquán era alguien importante en esta reunión, a Shingen no le importaba en lo más mínimo. Sin embargo, se acercó y, después de un breve saludo, todos se sentaron. Aunque el último invitado aún no había llegado, Shingen decidió comenzar a hablar con los demás y socializar.
ESTÁS LEYENDO
🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉
RandomDespués de años de puro esfuerzo, en donde gracias al apoyo de mis padres logré impulsarme como peleador profesional de MMA. Sin embargo, lamentablemente, el destino tenía otros planes para mí, y entre ellos estaba el morir en una fría noche después...