[CAPÍTULO N°37:"Saiyanyin vs Humano"]

215 20 25
                                    

[Punto de vista en tercera persona]

/////////////////////////////////////////////////////////////

Después del repentino cancelamiento de las demás peleas, todos los asistentes del torneo ayudaron a las personas a evacuar de manera segura sin que el caos se esparciera. En el grupo de personas que estaban saliendo del complejo estaban Bulma, Launch, Roshi, Puar y Oolong. Estos ya estaban fuera y veían a la distancia cómo el lugar en donde estaban luchando sus amigos se destruía por las constantes explosiones de energía que liberaba Goku.

—¡Hay que alejarnos lo máximo posible de aquí! El riesgo de morir es muy alto, por lo que quedarse es estúpido —dijo Roshi, dirigiendo el camino y destruyendo de vez en cuando algunos escombros que iban en su dirección.

Llegando a su residencia, no muy lejos del torneo, Bulma estaba cansada y muy nerviosa de lo cerca que estuvo de morir. Recordar a su amigo Goku volverse nuevamente en una bestia salvaje la hizo estremecer de miedo. Aunque su apariencia siguiera siendo humana, la sensación era la misma.

—Esto no puede estar pasando… ¿Por qué Goku se ha convertido en eso? No lo entiendo —dijo Bulma, viendo la angustia de su amiga. Launch se acercó y la rodeó en un tranquilizador abrazo.

—Maestro Roshi, ¿por qué usted no va a ayudar a nuestros amigos? —preguntó Oolong, viendo al anciano mirar en dirección al torneo con el rostro arrugado de incertidumbre.

—No puedo hacerlo. Si antes podíamos detener a Goku destruyendo la luna o cortando su cola, ahora es casi imposible. Aunque todavía podamos quitarle la cola, esta vez no sabemos si al quitársela volverá a la normalidad. Lo siento, pero no soy rival para Goku ahora. Hay que depositar nuestra esperanza en los chicos allí —respondió amargamente el anciano, dejando a todos en una gran desesperación.

Sintiendo el polvo entrar en su nariz, Launch estornudó, cambiando el color de su cabello a rubio.

—¡TONTERÍAS! —el repentino grito de la mujer sacó a todos de sus pensamientos mientras la miraban atónitos—. ¡Bulma! ¿Se te olvida que tu novio es el más fuerte de todos? ¿Por qué te deprimes y no estás rezando para que él se encargue de toda esta situación?

Sin palabras, la peliazul abrió los ojos, recordando que Shingen tenía más de una forma para volverse más poderoso. Aunque Shingen por sí solo no pudiera vencer a Goku, todos sus amigos estaban junto a él y con todos allí la victoria estaba asegurada. Secándose las lágrimas y estornudando en la camisa de Oolong, la mujer alzó su mirada con decisión mientras miraba en dirección al desastre lejano.

—Tienes razón, Launch. Nuestros amigos están allí. Aunque creo que Goku es muy fuerte, sé que Shingen lo es más y logrará ganarle. ¡Estoy segura de eso! —dijo la mujer mientras apretaba el puño.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Viendo la destrucción a su alrededor y cómo las constantes esferas de energía que Goku lanzaba dañaban más y más los edificios cercanos, Shingen dio órdenes inmediatas a su equipo mientras pensaba en la forma de controlar la situación y minimizar las bajas.

—¡Escuchen! Todos ayuden a buscar y proteger a las personas que aún sigan aquí, tanto heridos como personas que quedaron atrapadas en los escombros, ¡ahora!

Sin decir nada, todos fueron a desempeñar su labor mientras Shingen pensaba en el mejor curso de acción.

—Su poder debe ser por lo menos diez veces más poderoso que su forma base. Debo hacer que recupere el control de la transformación rápido. —Sin pensarlo más, Shingen activó el Cénit Kai x8 con gran dificultad y cargó contra Goku, que lo miraba con ira.

🐉"El Humano Más Fuerte De Dragon Ball"🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora