CAPITULO 5

1.3K 109 9
                                    

A la mañana siguiente, Rick no me mira a los ojos pero me pide que me haga cargo de matar a los caminantes que están detrás de la reja, para evitar que se amontonen y la tiren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Rick no me mira a los ojos pero me pide que me haga cargo de matar a los caminantes que están detrás de la reja, para evitar que se amontonen y la tiren. 

Introduzco el palo dentro de la cabeza de uno para sacarla de golpeó viendo cómo el caminante cae al suelo, no tardan en aparecer más detrás. Es un trabajo muy sucio, debes tener cuidado para no salpicar en tu cara.

Antes de matar a otro caminante, miro detrás de este, hay un caminante que tiene unas líneas de sangre secas saliendo de sus ojos, la boca llena de sangre supongo que comió algún animal hace poco. Pero sus ojos me llenaron de curiosidad.

-No deberías hacer estos trabajos- me sobresalto girando mi cuerpo para ver al hombre que se dirige hacia mi-

-Rick me lo pidió, señor,- me quito el sudor con un trapo- tengo que hacerle caso al jefe.

-Puedes llamarme de tu, ahora en estos tiempos no creo que haya respeto de esa manera.

-Entonces conmigo lo encontrará, señor -sonríe un poco - 

-Pero tienes que descansar, tu herida no ha sanado- pone sus manos en descanso encima de su estomago-

-Ya no me duele- observo mi vendaje sacudiendo un poco el brazo para mostrarle que digo la verdad- estoy bien, se lo aseguro.

Antes de que Hershel pueda continuar la conversación, el lugar se llena de disparos y gritos, miro a Hershel pidiendo permiso para salir corriendo, el mayor asiente a mi mirada y corro hacia el ruido.

-¡Hay caminantes en el D!- escucho gritar a Glenn quien me arroja un arma justo cuando me pongo a su lado-

-¿Y el C?- pregunta Rick-

-Despejado.-Sasha sale corriendo del pabellón C junto con Tyresee-

-Yo vigilare- dice Hershel entrando al pabellón nombrado- 

Sin esperar más entramos corriendo al D, en ningún momento violaron la valla, esta se mantenía segura y las puertas cerradas. Algunas personas portaban armas que no sabían usar, guardo el revolver que me entregó Glenn y tomo el AK-47 de uno de los habitantes. La gente se encuentra luchando y escapando de varios caminantes. 

Le disparo a uno que intenta acercarse a un niño.

-A la celda, entra a la celda- tomo al niño de la mano y se lo entregó a Karen quien hace caso a mis llamados y entran- 

-¡Lizzie!- escucho el grito de Rick que me hace voltear a verlo percatándome como uno de los caminantes me iba a tomar por los hombros, me agacho y cuando tengo la oportunidad le golpeo el rostro con el mango del arma.

-Vamos entren, entren- protejo a los que encuentro en mi camino mientras me deshago de los caminantes que vienen hacia ellos- 

El señor Ryan el padre de las niñas Lizzie y Mika ha sido mordido por un caminante, Glenn le corta una parte de la cabeza al caminante y Carol toma al señor Ryan para meterlo a una celda, tendrá que amputarle el brazo. Subo las escaleras al segundo piso, la gente corre de un lado a otro escapando de esos caminantes. 

SKYFALL ~RICK GRIMES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora