No sabía hasta donde había llegado, pero esa parte del bosque parecía que fue quemada al inicio del apocalipsis, la moto había dejado de funcionar. Después de que ayudara a Sasha y Abraham a alejar la mitad de la horda de caminantes restantes regresaban a casa por la carretera pero algo no salió bien que en mitad de la calle, unas cuantas camionetas los habían interceptado comenzando una guerra de balas.
Daryl recibió un roce de bala por la cabeza dejándolo algo aturdido y la sangre por su rostro hasta su cuello. Tuvo que salir de ahí dejando atrás a Sasha y Abraham ya que una de las camionetas comenzó a seguirlo a él. Cuando logro perderla entro al bosque.
-¿Sasha?- intervino por la radio - ¿Abraham?, ¿Siguen ahí?- pero nadie respondía-
Colgando de vuelta la radio por su cinturón se dio cuenta del hilo de sangre que goteaba por su mano, quitando el guante y arrojándolo al suelo para proceder hacer lo mismo con la chaqueta. Su brazo había sido herido de un raspón cuando cayo de la moto.
-Joder- exclamo con molestia-
Saco la pequeña mochila que colgaba de su motocicleta para pasarla por su hombro y sacar su ballesta, el ruido de las ramas ser pisadas llamo por completo su atención, tapando un poco su motocicleta con unas hojas de ramas de un árbol caídas. Levanto su ballesta en alto para caminar sigilosamente como las ramas pudieran permitirles, no veía nada raro, pero podía jurar que alguien más estaba cerca de el.
Camino un poco con la ballesta en alto, al rodear un árbol, las dos mujeres se pusieron de pie con las manos levantadas, pidiendo rendición.
-Nos encontraste- la castaña se puso delante de la otra mujer de pelo corto, cubriendo cualquier vista del hombre hacía ella- Aquí estamos, nos ganamos lo que tomamos.
La vista de la mujer fue detrás de él y el ruido de más ramas, lo hizo girar la cabeza pero al final cayó desmayado por un golpe al suelo.
Dos golpes en el rostro lo hicieron despertar, no supo cuanto tiempo había dormido pero si sentía un horrible dolor de cabeza, sus manos se encontraban amarradas con una cuerda.
-¡Levántate!- dos golpes más en su mejilla-
Daryl levanto la mirada viendo al sujeto de cuclillas frente a él. El arma se poso en su frente, no tenía miedo ante estas tres personas, cuando menos se lo esperaran el tendría el poder sobre ellos para escapar y regresar con Sasha y Abraham.
-Te propongo un trato- Daryl pudo darse cuenta que su mano temblaba un poco al apuntarle con el arma- No abres la boca y yo no te mato.
-No soy lo que piensan- soltó en un murmullo-
De un tirón por la camiseta lo levanto de golpe. Las dos mujeres con las que se había topado los esperaban recargadas en una camioneta, la mujer castaña, cargaba una gran bolsa llamando la atención de Daryl por completo, ¿Qué era lo que llevaba ahí?
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL ~RICK GRIMES~
FanfictionInspirada en la serie de televisión "THE WALKING DEAD" Lizzie trata de buscar a su hija topándose en el camino a Rick y a su grupo. Sin saber las consecuencias que le esperan.